Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

Para angelrogo

En respuesta a: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=651650

¿Pero porque siempre es el que menos sabe de algo el que sale a explicarnos a los demas ese algo?

Buf, es que no me extraña que te insulten, has puesto los mismos argumentos que se han rebatido millones de veces durante los ultimos dos años.

Aun asi vamos alla:

¿De verdad creeis que el siguiente no va a ser EMule?
    NO. Porque eMule es una herramienta para intercambio de archivos, independientemente de su licencia, por lo cual lo unico que podria ser ilegal ( y depende del pais) seria USARLO PARA INTERCAMBIAR ARCHIVOS CON COPYRIGHT. Una empresa se puede "achantar" por denuncias que les llevarian a un costoso juicio aunque al final lo ganaran, una comunidad de desarrolladores anonimos no.

¿De verdad creeis que salvareis EMule saboteando a ONO y haciendo publicidad del ADSL de Telefonica o de cualquier otro ADSL ?
    Sea cual sea la forma, hay que boicotear a Ono por no especificar que los 3M son para lo que ellos digan y no para lo que tu quieras.

¿De verdad creeis que podreis seguir copiando material con derechos de autor y copyright?
    SI. Mientras en España tengamos el derecho a la copia privada y pagemos un estupido canon que vulnera nuestro derecho como seres humanos a la presuncion de inocencia.

¿De verdad creeis que podreis culpar a ONO de vuestras actividades ilegales con EMule?
    Usar el eMule no es una actividad ilegal, como ya te he explicado.

¿De verdad creeis que es ONO la que estafa y miente?
    SI. Como ya te he explicado.

EMule está muerto, es cuestión de dias, y con él también mueren las falsas acusaciones y los sabotajes. Yo no soltaré ni una lágrima.
    Lo unico muerto aqui lo tienes tu encima de los hombros.

¿Por qué a mi el EMule nunca me ha subido de 5 KBps., con ONO y con Timofonica? ¿No será más bien culpa del Emule?
    Porque no sabes usar el eMule, al igual que estar aqui preguntando estas paridas lleva a la conclusion de que no sabes usar Google, y que posiblemente o has vivido en una burbuja los ultimos años, o tienes internet desde hace una semana.

¿Que hareis todos cuando ya esteis en vuestra querida Timofinica y eMule ya no exista?
    Usar lo que nos de la gana, no lo que le de la gana al ISP sin estar especificado en el contrato.

De veras, he sentido verguenza ajena leyendo tu comentario. Te invito a que te documentes buscando en Google "Jorge Cortell", "David Bravo" , "Ignacio Escolar". O te leas el fabuloso libro de David Bravo, "Copia este libro", quizas te evite hacer un dantesco ridiculo la proxima vez que quieras opinar sobre este tema.

http://www.senosvalapinza.com/ficheros/copiaestelibro.pdf

Un saludo.

PD: Pido disculpas a los moderadores de todo corazon, pero leer cosas asi, con esa prepotencia y a las alturas que estamos es algo que me puede. De hecho, se me ha practicado un bonito ban de 5 minutos porque el hilo se cerro mientras redactaba la respuesta, y al ir a enviar ... ZAS xD.

Si se me ha de poner un BAN lo veo mas que justo, lo veo necesario, pero no me puedo callar, la gente asi que no solo se cree lo primero que le dicen sino que encima luego se creen poseedores de la verdad absoluta es algo que me supera, lo siento.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Un lamer de cuidado el angelito ese pero bueno, de todo tiene…

Un lamer de cuidado el angelito ese pero bueno, de todo tiene que haber en la viña del Señor y esta gente es necesaria para que así se pueda demostrar del desastre de Ono.

Yo lo único que critico, y no a todos, es que no entiendo tanta queja. Yo nunca estaría capado si pudiera evitarlo. Si después de meses no se arregla, adiós y ahí te quedas. Llevo meses viendo quejas sin más.

Me parece de género tonto pagar por eso pero vosotros sabreis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

siento discrepar, pero a mi no me aporta este comentario nada…

siento discrepar, pero a mi no me aporta este comentario nada nuevo, ni lo veo tan excepcional. Si me sorprende la habilidad para abrir un tema cerrado y la gran cantidad de peloteo estupido que circula por este foro, y sobre todo la permisividad de los moderadores dependiendo de quien infringa las normas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tienes derecho a dar tu opinion, tienes derecho a discrepar,…

Tienes derecho a dar tu opinion, tienes derecho a discrepar, tienes derecho a expresar tus ideas libremente, de echo eres libre de postear en el foro, pero a lo que no tienes derecho porque simplemente no te lo permito es a entrar en el terreno personal he individual de las buenas gentes
        que mal o bien postean en este foro y como has violado mi derecho y me has colgado una etiqueta personal, tengo el derecho de decirte que te metas tus opiniones donde mejor te caben, es decir en tu boca................. :-D. Y aprende de los perros a limpiarte la lengua :-D .

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no creo que seas nadie para darme y quitarme derechos y date…

no creo que seas nadie para darme y quitarme derechos y date que cuenta que te descalificas tu solo

• Cerrado

Cambiale el título al post y ponle una chincheta a ver si así…

Cambiale el título al post y ponle una chincheta a ver si así no viene ningún enterao' mas, y si viene se le cierra el post y se le manda a este.

Un Saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con dos c***nes, buena respuesta al F**ha lector de LD…

Con dos c***nes, buena respuesta al F**ha lector de LD trasnochado panfleto franquista. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

EL de la foto, se parece al angelrogo no?????? :-P :-P :-P…

EL de la foto, se parece al angelrogo no??????

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P