BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

angelical o winUe?

mastro-piero

cual me aconsejais para instalar el angelical v5 o el win sp2 Ue V7.
Tengo que formatear y hasta ahora utilizaba el winUe v5 y seguro que las nuevas versiones estan mejoradas pero no se cual de ellas usar. Que diferencias hay entre estos dos?. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
doraemon1

Nen, el angelical está demasiado personalizado al gusto del que lo creó. Mola más un Windows a pelo y le instalas lo que a tí te dé la gana y cuando te mole como funka le metes un ghost.

mplab

v7 ya no pasa por original.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cambiale la clave pidiendosela a un colega o copiandola de tu colegio, universidad...

CoCoDJ

el 8 si XDDDD

marcelg

He probado las dos versiones y me quedo con el ue7.

BocaDePez
BocaDePez

el ue v7 lo he conseguido poner " genuino " , quien necesite hacerlo que me deje su mail y se lo envio en un rar ^^

🗨️ 2
darkdead

CD key original mas nlite y te haces tu win ue ala carta como lo tengo yo...

BocaDePez
BocaDePez

Te lo agradeceré.

Mi mail es smss@chilectra.cl

oskarrr

UE Flako 9.5

peterparker1

Podria alguien explicar, ¿que es windows angelical y windows ue?. Desconocia que existiesen.

saludos y gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco conocía de la existencia de los Windows Desatendidos xD, jejeje. Al parecer son instalaciones de Windows XP configuradas con apariencia de Windows Vista en muchos casos, todos los SP hasta la fecha, actualizaciones y un amplio paquete de programas. Creo que se podría decir que son "Distros" de Windows (veras como se pone el cabrero xD, jejeje).

Estas son unas cuantas:

Si no te gustan las características de ninguna de esas te puedes hacer una a tu gusto siguiendo ESTE manual.

AQUÍ te dejo también un manual para crear un LiveCD de Windows.

Lo dicho, "distros" de Windows xD, jejeje.

Saludos :)