BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Como un ángel caido del cielo... es un MILAGRO!

quetzal

Ya no se cuanto tiempo era... 3, 4 semanas?, si, más o menos esas semanas era el tiempo en el cual mi conexión ComboR daba problemas graves de paquetes perdidos. Pero desde ayer y hoy, puedo ver que todo ha vuelto a la normalidad, no se cuanto tiempo, esperemos que mucho, ahora si puedo decir que disfruto de una conexion decente.

No todo son pesetes para R, pero cuando se lo merece.

Al final, por obra divina el tema de los paquetes perdidos se solucionó.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

será como todo, zonas en las que va muy mal, otras mal, alguna bien y unas cuantas muy bien, :P

Poia

Yo no se que ha pasado por que ayer tuve el ordenador encendido de 12 de la mañana a 2 de la noche y he tenido una media de 25,92 y me descargo 1,2Gb, que es la polla para mi por que nunca habia llegado a estos datos en la vida, y hoy lo acabo de encender y ya me va del tiro tambien.

Un saludo

NeoDaemon

Ciertamente tiene razon el Amigo Quetzal, a partir de la noche (cuando me he puesto enfrente del PC) se notaba un aumento considerable en el acceso a las webs, y realmente habia desaparecido el problema de las perdidas.
Lo mismo en el CS, que alivio poder jugar con fluidez y sin Loss. 8-)
Hemos pasado un mes chungo, pero esperemos que a partir de ahora mejore ;-)
Un saludo y nos vemos en la XGN. Leech powah jiji

🗨️ 1
trompa

tenia q ponerlo xD