BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AnexoM y D-link 2640B

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,resulta que han activado anexom en Barcelona y ya he cambiado en mi panel a la opcion de turbodown

en el router d-link 2640B hay uno opcion para decir que tipo de señal es (o eso entiendo yo) Adsl2/2+,AnexoL,AnexoM,Automatico, y varias mas.

si pongo como seria normal AnnexM el router no sincroniza.

alguien sabe si anexo M funciona con este router?

un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pon multimode

bidasotarra

Hola, yo desde hace dos semanas tengo el mismo router que tu D.link 2640 B Versión de firmware: EU_4.00 Versión de hardware: B2, y aunque aun no tengo activado los dos nuevos perfiles, supongo que si funcionara el AnnexM, claro que si eligues solo la opcion AnnexM no creo que el router pueda sincronizar. Yo veo buena sincronizacion en automatico, dando resultados iguales las veces que lo reinicies. Algunas veces lo pongo en G.dmt con FP activado, sincronizacion muy buena en subida, todo esto en comparacion con el contrend que tenia anteriormente con el firw. NETCOM. Pienso que las opciones que tienes de marcar es en automatico, o en adsl2/2+, que el mismo router ya reconocera AnexoM.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a poner el TurboUP y el AnexoM a ver si así te sincroniza. Si no te sincroniza entonces intenta actualizar el firmware de tu router.

Saludos.

🗨️ 3
bidasotarra

marcar el anexoM "solamente" en este router en concreto, aunque tenga ese perfil activado, no conseguira sincronizar el router, por mucho que lo intentes. Y en cuanto actualizar su firmware, vaya consejo que le das. Anda que se nota que has leido algo sobre este modelo de router !!, tendras que preguntarle que firw. tiene, pues el ultimo en la actualidad es el que yo tengo y le puse arriba, los otros anteriores daban problemas con la luz roja de internet, pero no a todos los router, curioso pero asi era. Si le funciona bien su firw, aunque no sea el ultimo, porque va a cambiarlo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias por vuestras opiniones y consejos.

la version de

Firmware Version :EU_3.07

no tengo pensado actualizarlo de momento, a no ser que fuera seguro que funcionara la un firware mas reciente.

sin activar anexoM tengo de bajada casi 10Mb y de subida 1050 vamos que subo entre 105-120Ks (estoy a 1700 m de la central)

queria probar qeu tal iban esa 2 megas de subida.

probar el turbo up me da miedo por que si lo activo y despues no sincronizo. ¿como vuelvo por ejemplo a optimo sin tener internet?

si lo pongo en AnnexL funciona normal pero no hay ningun cambio de velocidad

un saludo

🗨️ 1
bidasotarra

Desde cualquier otro pc, sea el de un amigo, vecino ciyber, sabiendo tus datos de acceso jazztel hogar, serv. autogestionados, pues los cambias.

De todas formas leí por algunas paginas que el firmw. que tienes si que debio o da algunos problemas, no con el anexoM o L, sino cuando se reinicia el router. Se debia quedar la luz roja encendida, pero internet funcionando, y que daba unos ping un poco altos. El nuevo parace que corrigio esos fallos. Pero si a ti te va bien...

DEVILMAN2

Yo tengo ese router con el ultimo firmware me sincroniza asi:

Tipo de conexión :ADSL2+ AnnexM EU-60
Estado de ADSL (Descendente/Ascendente) :17531(Kbps) / 1863(Kbps)

y estos datos de linea:

Modo:ADSL2+ AnnexM EU-60
Tipo:Fast
Codificación de línea:Trellis On
Estado:Sin defectos
DescendenteAscendente
Velocidad (Kbps):175311863
Margen SNR (dB):9.59.5
Atenuación (dB):23.08.4
Potencia de salida (dBm):13.39.5
Marcos súper:127352120302
Errores de marco súper:01
Palabras RS:183387802051275
Errores RS corregibles:1449553648128
Errores RS no corregibles:0N/D
Errores HEC:00
Errores OCD:00
Errores LCD:00
Celdas totales:846234538934849
Celdas de datos:3752878372479
Errores de bit:00
ES Total:11
SES Total:10
UAS Total:17727

Solo tengo activado el anexo M en el router en Tipo de modulación :AnexoM etc.

Saludos

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

he actualizdo a la version 4.0 viendo que el compañero dice que usa el mismo router.

pero nada sigo igual la que he puesto es la EU-4.00

podrias pasarme la url para bajar la version de firmware qeu tienes por qeu no encuentro nada superior a la 4.00

por lo menos veo que con este router si se puede usar annexM

🗨️ 22
Ari

Hay una versión de firmware, no sé si es la última, creo que sí, pero es una beta la DSL-2640B EU v. 4.01B10023B00 y tendrás que usarlo, al ser una beta, bajo tu propia responsabilidad.

No tengo ese router y no lo he probado así que no te puedo decir más :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me he bajado de la pagina oficial la ultima pero al cargar me dice error fatal y no se carga creo que es por que no es EU sino GE

la version EU-60 de donde la has bajado por que no la encuentro por ningun lado

un saludo

🗨️ 1
Ari
bidasotarra

Cuidado con esto de los Firmware en este router concreto, pues esta tarde me enterado que un comercio, casi vecino nuestro, tiene tambien este router, del que estamos hablando y metio un firmware de otro modelo y le funciona, con problemas, y no puede por el momento volver a "colocar" el que venia por defecto, y el chaval entiende de estos temas, incluso me dijo que siguiendo directrices del sevicio tecnico D-LINK, abriendo el router (perdida tota garantia voluntariamente) y trasteando el interior, como le indicaban, no lograron volver a un firw. del propio router, y soluccionar los problemas. No puede cambiar modulacion, cuando lo apaga arranca la cuarte vez, no guarda configuracion cuando se apaga, en fin, funciona pero mal. Estuve viendo paginas en Italiano, donde se habla del frw. beta que puso Ari, y efectivamente hay gente, (que deben tener router de repuestos o son muy valientes) que mete frw. de otros modelos parecidos o afines y les va bien, pero eso.. cuidado.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

gracias por el consejo.

no me arriesgo a probar firmwares Betas

ahora tengo puesto eol 4.00 y me funciona igual de bien que el que tenia 3.7

pero ni rastro de anexoM y no encuentro nada por la red

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
🗨️ 4
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez