Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

[Anexo M] Solicitud de invitación para alojar proyectos

AsierArranz

Hola,

Acabo de contactar con Jazztel para activar la subida de 2,5Mb ya que quiero migrar una web a un servidor en casa y me han comentado que pase por este foro para solicitar una invitación, espero que algún alma caritativa pueda ofrecérmela...

Si queréis info sobre las webs y proyectos que van a ir colgados en el servidor:

AsierArranz.com
PyNoki.com (Proyecto para ofrecer una web para controlar los movimientos de los ancianos remotamente y automáticamente)
y NiiMe.com

Un saludo a todos

Ari

Yo creo que no te han orientado demasiado bien :-/ Las invitaciones ya se repartieron en febrero, creo recordar, y no hay ninguna más. Se repartieron todas, aquí y en otros portales colaboradores en la fase beta del annex m.

Tendrás que esperar a junio, que es cuando se activará para todos los clientes. Lo siento :)

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¿Se sabe para qué día de junio? ¿O al menos si es a principios o a finales?

Saludos.

🗨️ 3
Ari

Ahora mismo, yo al menos, no lo sé :) Pero junio está ya a la vuelta de la esquina:solo un poco más de paciencia para los que no tenéis aún ;)

Saludos

🗨️ 2
Aleri

Uy eso se hace dicifil... paciencia, creo que llevo media vida esperando una subida un poco mas "aceptable".... osea que tanto a este como a un servidor nos toca tenerla ...solo un poquito masssss jajaja ;)

paskui

Que tal Ari?...por cierto, le habéis dado un toque muy chulo a la web!!!...

Lo del Annexo_M ya lo están activando por zonas no?...ya queda menos!!. Es el perfil que uso, he cambiado sólamente una vez por pobrar si funcionaban los demás...jejeje... :D

Saludos.... ;)

carlosjesus

osea que para los de 3 megas tambien habra?

🗨️ 4
manrovi

No creo que para la modalidad 3 Mb haya Annex M.

🗨️ 1
Xarod

El anexo M es solo para las líneas Jazztel de 20Mb

🗨️ 1