BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Anexo M, se puede activar todavia?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, he estado buscando informacion sobre el anexo M.

Soy usuario de jazztel, cojo unos 6-7 megas (de los 20 contratados).

La verdad es k me hicieron una chapuza con la instalacion, ademas de k me pilla a unos 5-6 kilometros de la central.

El caso es que me gustaria saber si todavia puedo darme de alta para conseguir obtener el famoso "anexo M", y que tengo k hacer para obtenerlo.

Gracias.

Por cierto, tengo un comtrend pero uso el firmware de un ASUR2 (tendria que quitar el firmware y poner alguno oficial de comtrend o eso da igual?).

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí........... será una chapuza pero viviendo a 5-6 km. de la central sacarse 6-7 megas me parece impresionante, entre otras cosas porque yo vivo a 3km y no paso de 5MB

Ya me gustaría a mi una chapuza así je je je

En cuanto al Anexo M llama a Jazztel, creo que si se lo pides te lo activan (no se si era por el 1565 o a un email del sat de ellos), de todos modos ahora en verano lo sueltan ya para todo el mundo

El firmware hubo gente que lo cambio y que notaba una ligera mejoría, pero no creo que merezca mucho la pena

🗨️ 1
Ari
1

El mail que comentas creo que es el que se puso a disposición de los betatester por si tenían problemas: no sé hasta que punto les puede hacer gracia que se use para pedir que te activen el servicio, pero supongo que estarán hechos a todo ya, los pobres :D ;)

Comtrend536

Hasta el verano no se puede; tendrás que esperar un poco.

🗨️ 5
edu9230

Se sabe ya una fecha aproximada? Que el verano es muy largo... :D

Un saludo!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tendremos k esperar al verano...k remedio ><

Gracias

Comtrend536

Pues ni idea, pero antes del verano no lo activarán para el resto.

Lo que sí yo tengo claro es que la gran mayorías de IP que vengo viendo en los torrents son de Jazztel y eso me agrada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Será en Junio, ya no falta gran cosa

🗨️ 1
lema442

Yo tengo el wag54g2 muerto de risa aqui, he perdido un mega de bajada y sigo teniendo el mega de subida, lo compre con la cosa de que jazztel emitiera nuevas invitaciones, pero veo que no.

🗨️ 4
Ari

Junio, fecha parece que prevista para el lanzamiento oficial, está ya aquí mismo :)

Comtrend536

Mayo entre fiestas y demás se pasa volando :D

BocaDePez
BocaDePez

sabeis que router dan ahora con lo de los 20 megas + linea ???

🗨️ 1
lema442

El comtrend de siempre.