BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Anexo M: modem-router monopuerto?

b4nd0ler0

Hola,

Ahora mismo tengo un Comtrend 536+ pero estoy pensando cambiarlo por un montaje de un router neutro wireless-N, por ej. el Linksys WRT-160NL y algún modem ADSL monopuerto/pequeño que aproveche al máximo el Anexo M.

Estará en el salón de casa así que junto con el Linksys ya serían dos cacharros a la vista por lo que para evitar broncas de la mujer ;) me gustaría que fuera algo pequeño y que todo el conjunto no sea muy aparatoso -de ahí lo de monopuerto- me gustaría no tener que utilizar el Comtrend ni nada parecido que son soluciones todo en uno y por lo tanto aparatos más grandes.

¿Alguien ha visto alguna review de algún aparato de estas características? ¿Alguna recomendación?

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Para evitar broncas de la mujer aparatos pequeños, si esque manda huevos, lo pequeño no siempre pero se rige tambien por la funcionalidad. Cada uno es su casa, pero yo en la mia por ejemplo tengo 3 switch gigabit, ont, y 3 router interconectados, que no quiero decir nada pero joer solo por dos cacharros xd, saludos

🗨️ 6
Mocho

Hace algunos años trabajé en una tienda de Hifi. Cada mes venían uno o dos maridos a ver los equipos de Bose, esos de las cajas pequeñas, porque su a su mujer le molestaban los altavoces del equipo de audio que el pobre hombre tenía de toda la vida. Encima de que valía un pastón, el comentario más habitual era "pero si suena a lata" :D

Lo mismo que a los altavoces se aplica a las cámaras de fotos diminutas con objetivos de risa y a muchas otras cosas, como los routers :)

🗨️ 5
darkdead

Eso solo es aplicable al audio ,en eletronica mas pequeño no quiere decir que sea peor ,llegara un dia que se fabrique un pcb con un solo chip o este chip sea por si solo independiente osea que no necesite pcb , yo lo veo asi placa generica chips y enlaces por fibra optica o radio frequecia y alimetacion por inducion ,lo d ela inducion no entiendo por no se implementa ya en bases de carga nadie pide que el aprato este a 1m para que carge por que culquier fuente alementacion comutada se puede adaptar para que carge por proximidad con 1-3mm no se perderia eficacia y se evitaria tener que usar cables que se trillan o conectores que rompen..

tendra que llevar mac vendiendo la moto para que los dispositivos lo tengan +usb inalabrico esto como si lo viera ya.

Pd:Sobre audio si alguien inventa algo que excite la moneculas del aire directamente sin usar presion mecanica se podria resolver y de un plumazo mejoraria la calidad del audio XD

🗨️ 4
Mocho

No solo es aplicable al audio, ahora mismo es imposible que un objetivo diminuto tenga la calidad de uno grande. El día que veas a los fotógrafos profesionales que van a los partido de fútbol llevando cámaras que caben en el bolsillo será que lo han conseguido :D Pero dudo mucho que ninguno lleguemos a verlo.

Y sobre el audio, no solo bastaría con conseguir excitar las moléculas de aire sin presión mecánica, en sonidos graves el tamaño y forma de la caja de resonancia es fundamental y tampoco se ha descubierto cómo reducirla sin perder calidad. Ya existen los altavoces electrostáticos, que son totalmente planos y con precios que rondan los 12.000 euros, pero añaden en la parte de abajo un cajón de madera para los graves. De hecho Martin-Logan acaba de sacar unas sin esa caja (link roto) aun precio que ronda los 20.000 dolares y en dos pruebas que he leído ya dicen que sin añadirle un subwoofer por canal no sirven para nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
darkdead
🗨️ 1
Mocho
darkdead

No existe ,asi que wag54g2 y wrt 160n xD

Se te paso por la cabeza que se puede meterlo dentro de un libro en una estanteria XD

o comprate un radio de valvulas y mete todo dentro y asi queda muy decorativo xD

🗨️ 5
Raulito

El router monopuerto que da Jazztel, no? El 507 si no me equivoco, eso sí, no exprime el annex m :P

🗨️ 4
Ari

Uhmm ¿no será el 5611 el monopuerto al que te refieres? Pregunto... :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí. Me he confundido con el que daba/da Telefónica.

🗨️ 1
Ari
darkdead

Si es un ladrillo para lo que lleva y es router con un solo puerto tiene nat y su chip es una castaña nada nada recomedable se cuelga satura con steam con varios ordenadores mas que router es el incendiario retificado y con nuevos bugs ,es el router que se le recomienda a una suegra o el dia 28 diciembre xD

En adsl2+ es muy inestable.