BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Anexo M y juego online

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien sabe si activando el Anexo M el ping jugando online se dispara???? Suelo jugar a Crysis Wars Online, y suelo tener 120ms de ping, pero desde que active el Anexo M, el ping se dispara a 800-1200ms, injugable. ¿Alguien sabe algo?

BocaDePez
BocaDePez

Para jugar hay que activar el fastpath

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero no hay manera de jugar onlne con el anexo m? Porque es un coñazo tener que ir cambiando para jugar online, ya que no suelo jugar mucho, y mientras no juego pues mejor activar el anexo m.

BocaDePez
BocaDePez

E probado a poner el fastpath y el optimo, y con estos me da menos ping que con el anexo m, pero sigue siendo injugable, no lo entiendo....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

haz un tracert y pega los datos, sin datos no se puede entender lo que ocurre, tienes abierto los puertos del juego online?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Como hago un tracert? No tengo puertos abiertos, pero antes de activar el anexo m jugaba perfectamente sin tocar nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

aporta mas datos, en que web juegas, que version del juego, cada servidor soporta una version del juego, datos de ping y tracert, abristes los puertos del juego en la NAT o introduces la IP del servidor de juegos en DMZ ? es que sin datos no se puede saber lo que ocurre, no tenemos una bola de cristal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es jugando con un colega via hamachi, hemos jugado desde el verano pasado, sin ningun problema, pero desde que active el anexo m, no puedo conectar.

AguilaRoja

Pues se supone que es todo lo contrario. Los pings en AnexoM (Perfil TurboUp) están a medio camino entre el FastPath y el perfil Optimo.

🗨️ 4
arbdlp

Tengo entendido que el hamachi es para conectar equipos entre equipos, pues alomejor el problema no es tu línea, sino el otro usuario, yo tengo un amigo que tiene telefonica y cuando juego con el via hamachi al hacerle un ping me da 135ms, suficiente para que te echen de servidores de Counter Strike, sabiendo que si hago un ping a esta pagina tengo una respuesta de 35ms, por lo que prueba por ejemplo a hacer un ping a esta web. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llevamos años jugando jugando via hamachi y nunca hemos tenido problema alguno, al conectar al hamachi me salen los usuarios de la red con una flechita abajo y si les hago ping, me responden con ping muy altos de 300ms, acabo de comprobar que el fallo solo es al conectar con hamachi, porque jugando a otros juegos en servers oficiales, o juegos en los que hago de host pero via internet y funciona perfectamente. El problema es que conecto con hamachi con un ping altisimo, y no se porque, porque otros dos colegas con los que jugamos conectan bien entre ellos, pero yo no, y es desde que active el anexo m.

BocaDePez
BocaDePez

Hago ping a esta web y da 35ms, por lo que compruebo una vez mas y confirmo que solo me falla al conectar al hamachi. ¿Nadie tiene problemas con el hamachi y el anexo m? Aunque ahora ya tengo activado el perfil optimo y me sigue fallando igual.

Ari

Depende del router que esté usando.

Quizás el Comtrend no sea muy popular en estos tiempos, pero al menos, al contrario que el Linksys, que sí que apenas mejora latencias (por no decir que en algunos casos no las mejora nada) es un equipo que da buenos resultados en temas de latencia combinadas con annex m.

Saludos