BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Anexo M en Girona?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ni idea pero podría extenderse hasta el 15 de JULIO..en fin...

BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar y asi es, se prolonga al 15 de julio.. en fin...

Un saludo.

🗨️ 4
TeKaNeO

Qué quiere decir que se prolonga hasta el 15 de Julio ¿que Girona y el resto de provincias a la vez se activan el día 15 o sólo Girona en este caso y el resto desde 10 al 15?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya mierda, cuando las duplicaciones de telefonica tambien se dejaba a Girona casi la ultima... y ahora Jazztel igual... que coño tiene Girona que todo el mundo la deja la ultima?

Ari

Entre el 10 de junio y el 15 de julio, cualquier día. Lo mismo para la semana que viene ya lo tenéis ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Día 15 y por la zona carretera barcelona de Girona y no sale en el panel de autogestion.

BocaDePez
BocaDePez

lo de siempre a esperar almenos es la mejor adsl que hay en el país, menos es nada, pero era de imaginar que pasara xD, aqui lo único que viene pronto son los domingueros y guiris a pasar las vacaciones lo demás siempre llega tarde.

saludos, adéu.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Día 16 y seguimos sin Anexo M en Girona.

🗨️ 5
DEVILMAN2

Solo en Girona? en Cerdanyola aun nada :-O

🗨️ 4
Ari

Creo que primero van a ir por capitales de provincia, así que más paciencia para vosotros, me temo :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de salt, central guell pero soy betatester. Es posible pero con un linksys con el comtremd os dara - sl2

Status:Up
Downstream Rate:12614 kbps
Upstream Rate:2449 kbps
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari