Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Anexo M En Galicia

BocaDePez
BocaDePez

Puedes llamar al SAT (gratuito) y preguntarlo. Te lo diran allí ;)

Saludos

Ari

En todo caso sería La Coruña, no Ferrol :) Es de los primeros lugares donde debería de haberse activado, al menos por las informaciones que se han dado.

Saludos

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

En Coruña con Jazztel sigo teniendo 1 Mb

🗨️ 1
mastro-piero

Yo en Ferrol tengo 6 mb porque estoy a mas de1´5km de la central y aunque en principio contrate hasta 20mb es lo maximo, pero tengo conocidos que estan mas cerca y cojen los 16mb.

spikeg0d

En Coruña con Jazztel sigo teniendo 1 Mb

(Q me olvide de logarme xD)

🗨️ 13
Ari

Según Jazztel (copipasteo) :

A partir del 10 de junio el servicio estará disponible en las siguientes ciudades: Zaragoza, Albacete, Avila, Cuenca, Guadalajara, Alava, Cáceres, Ciudad Real, Burgos, La Rioja, Almería, A Coruña, Badajoz, León, Lugo, Ourense, Alicante y Guipúzcoa.

En el resto de provincias el servicio se irá abriendo paulatinamente hasta tener un despliegue completo a nivel nacional con fecha 15 de Julio como fecha límite,

Como ves, estáis en el primer grupo, así que yo estaría atento porque quizás en estos días lo tengas habilitado ;)

Saludos y suerte :)

🗨️ 12
spikeg0d

pa lo q me keda por aki de conexion...hasta el 30 de junio xD

Pero gracias por la info figura!

BocaDePez
BocaDePez

nadie sabe cuando tocara en vigo?

🗨️ 10
Ari
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Raulito
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es A Coruña, no "La Coruña" ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, en Gallego es A Coruña, en español o castellano es La Coruña.

Saludos.

Ari

Estaba dudando en poner una u otra, porque para el usuario que ha pedido información, tanto le da, pero tengo la sensación de que ponga lo ponga siempre va haber alguien descontento :D

La próxima vez pongo las dos A Coruña/La Coruña y así no hay dudas :P :D

Mod offtopic off// ;)

Saludos