BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Anexo M y Comtrend AR-5387un

molkio23

Hola! Tengo jazztel, con Anexo M, y con el router de Comtrend sincronizo bastante menos que con otros como Zyxel, D-link, etc (chipset TI) Por ejemplo: D-link 524T: 2100 Kbps de subida Comtrend: 1600 kbps de subida. Sabeis si existe algun firmware para el Comtrend con el que pueda mejorar o igualar la velocidad de subida que consigo con el Dlink o el Zyxel? OpenWRT, quizás?

BocaDePez
BocaDePez

El problema es del chipset Broadcom, que nunca va a alcanzar tan buen rendimiento en AnexoM. Sobre el problema del bridge, seguimos en el otro hilo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, es que en otro hilo, un comercial de jazztel me ha dicho que existe un firmware con el que se podia igualar la subida de otros routers, pero veo que estaba equivocado xD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Nunca te fíes de un comercial.

Ari
1

Perdón, estoy buscando el hilo donde mencionas un comercial que te recomienda un firmware y no lo encuentro. ¿Me podrías indicar qué tema/hilo es?

De todas formas, no veo yo a un comercial recomendando firmware :D ;) Lo suyo es más bien venderte cosas.

Saludos

🗨️ 2
molkio23

Sacado de otro foro. Pregunta: Cuáles son los mejores routers para aprovechar al máximo la subida en Anexo M? Es que con el Comtrend (chipset Broadcom) que da Jazztel sincronizo medio mega menos que con otros routers (chipset TI y Conexant) Cómo es posible eso? Respuesta comercial: Es un problema del firmware que lleva de serie, no del router en si. Hay un firmware con el que si que te permite obtener esa velocidad de subida, pero no recuerdo el nombre. No era de Jazztel, creo que lo descargue de un foro de conceptronic Pero me parece raro que sea eso así, la verdad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
1

Dependiendo al dslam al que estés enganchado la sincronización en subida será mejor o peor con un router con chipset broadcom.

Para los usuarios enganchados a los viejos dslam de Jaztel es mejor (en cuanto a sincronización, puede que no tanto en rendimiento) los routers con chipset conexant o TI. Para aquellos que están conectados a los dslam más recientes, los routers con chipset broadcom ofrecen mejor sincronización y rendimiento.

Si es tu caso es el primero (conectado a un dslam antiguo) siempre te irán mejor routers con TI o conexant.

Saludos