Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
161 lecturas y 37 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Anexo M ADSL 10 megas Jazztel??

Buenos diás,

Seguramente haga el cambio de Telefónica a Jazztel y me asalto una duda cuando hable con el comercial... Le pedí la línea de Jazztel hasta 7 megas, ya que en mi zona aún no llega el ADSL directo y me dijo que porque no escogia los 10 megas... Le dije que no lo quería, porque el de 7 megas tiene el doble de subida. Cual es mi sorpresa cuando el comercial me dice que el ADSL de 10 megas lleva el anexo M, con lo que podría subir la velocidad de subida y perdería un poco de velocidad de bajada, es cierto esto? Yo pensaba que el anexo M y el portal autogestionable de Jazztel(creo que se llama así) solo estaba disponible para los 20 megas...

Quitarme las dudas!!!!! Muchas gracias a todos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien llame a jazztel y el comercial me dijo tambien que…

yo tambien llame a jazztel y el comercial me dijo tambien que tenian los 10 megas indirectos anexo m y fastpath,cosa que es totalmente mentira.

una cosa,para el juego online es mejor los 7 indirectos con 640 de subida que los 10 indirectos con 320 de subbida?gracias

un saludo

• 6

No sé si tu línea lo permitirá, pero puedes usar, o intentar…

No sé si tu línea lo permitirá, pero puedes usar, o intentar usarla, la modulación T1 para conseguir un mejor ping. A algunos usuarios les ha funcionado: ve jugando con las modulaciones y quédate con aquella que te de un mejor ping, en cualquier caso.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, Yo juego al counter-Strike 1.6 y querria saber que ping…

Hola, Yo juego al counter-Strike 1.6 y querria saber que ping tendria con 10 megas jazztel, actualmente tengo 7 megas jazztel y voy a 50 ms/ping

¿Cuanto tendría con 10MG/320kb?

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Mentira. Yo conozco amigos que les e preguntado y tendria…

Mentira. Yo conozco amigos que les e preguntado y tendria 30ms o así... Uno de ellos tiene 3 megas ONO 130kb de Subida y va a 20 de ping u,U

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo tendré 10 megas directo con jazztel. Osea telefono con…

Yo tendré 10 megas directo con jazztel. Osea telefono con jazztel y todo. Alomejor podré poner fastpath ya que siempre que llamo necsito tener linea con jazztel y como la tendré... pues...

Pero es la pregunta cuanto ping tendria con 10 megas?

Saludos

• 6
                    Yo tendré 10 megas directo con jazztel. Osea telefono con…

Yo tendré 10 megas directo con jazztel. Osea telefono con jazztel y todo. Alomejor podré poner fastpath

No, no podrás: los 10 megas son indirectos y no tienen acceso al fastpath.

Saludos

• 6
                        Porque son parcialmente desagregados, no indirectos :)…

Porque son parcialmente desagregados, no indirectos :)

Indirectos: Todo con Telefónica. Que voz y datos estén integrados en una misma factura no cambia nada a nivel físico

Parcialmente desagregados: voz con Telefónica, datos (conectados a los dslam) de Jazztel

Desagregados completos: todo con Jazztel. Administrativa y físicamente,

• 6
                            Parecido al que tienes ahora, quizás un poco peor, pero más o…

Parecido al que tienes ahora, quizás un poco peor, pero más o menos andará cerca. Ya digo que eso debe de responderlo mejor alguien que los tenga y los haya probado.

• Tu ping va a ser el mismo que tengas ahora,…

Tu ping va a ser el mismo que tengas ahora, independientemente de la velocidad de subida, son dos cosas distintas. Ahora bien, si cambias de modulación tu ping puede variar, al igual que si tienes activado o desactivado el fastpath. Pero insisto, la velocidad de subida no es un factor determinante en el ping.

Un saludo :)

• 6
                                    Sí, ya comentamos el otro día que a algunos usuarios les…

Sí, ya comentamos el otro día que a algunos usuarios les mejora bastante el ping sincronizando en gdmt, incluso en t1. Desde luego, los indirectos, al no tener posibilidad de activar el fastpath no tienen muchas opciones.

Saludos y me alegro de verte por aquí :)

• Incluso cambiando la modulación a G.lite (en el comtrend, no…

Incluso cambiando la modulación a G.lite (en el comtrend, no sé si otros routers la incorporan), el ping mejora. Eso sí, pierdes velocidad de sincronización, pero es una buena opción para líneas de 1, 3 o 6 megas que no tienen la opción de activar el fastpath.

Un saludo y yo también me alegro de verte :)

• 6
                                            Mira la captura que te ha dejado más arriba el compañero.…

Mira la captura que te ha dejado más arriba el compañero.

Accedes, en el Comtrend, por la opción avanced---adsl, y ahí verás esa opción que muestra la captura.

Debes seleccionar solo la modulación que quieras probar de las que ves ahí. Inner pair y bitswap enable las dejas tal y como están. Debes salvar los camios cada vez que marrques una nueva casilla de modulación.

Saludos

• La mejor será la que mejor te funcione a tí, realmente no hay…

La mejor será la que mejor te funcione a tí, realmente no hay un patrón fijo. Para forzar la sincronización en un modo determinado tienes que dejar sólo seleccionada esa casilla, es decir, si quieres forzar la sincronización en T1 dejas marcada sólo esa casilla, sin cambiar las casillas que te comenta Ari, claro. Cuando lo tengas, guardas los cambios y el router volverá a sincronizar en el modo que le hayas puesto, si puede. Si ves que no hay forma de coger sincronismo, cambia el modo de nuevo, y si te entra el pánico marca todas las casillas de nuevo como lo tienes en la captura que has puesto :P

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
                                                6
                                                Mejor no lo ago cuando ponog loa opcion que quiero no se me…

Mejor no lo ago cuando ponog loa opcion que quiero no se me carga y no se me pone el internet y para q me valla el internet tengo que poner todas las casillas. si quito alguna no tengo internet asiq...

• 6
                Mentira No sé si es así o no. Por eso le he dicho que eso es…

Mentira

No sé si es así o no. Por eso le he dicho que eso es mejor que se lo pregunte a un usuario que los tenga y juegue al Counter Strike.

Todo es relativo, y más en esto. Es como si tú me dices que con 20 de atenuación tienes 12 megas y yo te digo: mentira porque yo tengo 20 megas con 20 de atenuación. Hay que cuidar un poco esos adjetivos :)

Saludos

• 12

l ADSL de 10 megas lleva el anexo M, con lo que podría subir…

l ADSL de 10 megas lleva el anexo M, con lo que podría subir la velocidad de subida

No. Es tal como dices, solo para usuarios con servicio directo hasta 20 megas. O usuarios con Jazztelia tv.

Con 10 megas solo tendrías 320 de subida, y nada más.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Ahí depende de cada usuario,si utilizas programas p2p,los…

Ahí depende de cada usuario,si utilizas programas p2p,los 7mb/640 están genial,si utilizas las descargas directas pues te interesaría los 10mb/320,ya depende del uso que le des a internet.

• 6
              Por eso he dicho que yo, y no soy usuario intensivo de p2p…

Por eso he dicho que yo, y no soy usuario intensivo de p2p precisamente, escogería los 7 megas.

La diferencia, comparativamente hablando, entre tener 7 y 10 megas no es tan grande, no se va a notar tanta diferencia entre descargar a 7 ó 10 megas, como la que hay entre 640 y 320 que la va a notar más.

Entendiendo que el adsl es asimétrico por definición, la asimetría de los 10 megas con esos 320 es escandalosa y en los tiempos que corren (y en el uso que se le puede dar al upload, y no digo ya solo para p2p) hay que pensar que es una modalidad que ya debería de estar en desuso o aplicarse solo a modalidades de 1 ó 3 megas. Para 10, no es apropiada ni aceptable en mi opinión.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                12
                En otras palabras menos diplomaticas pero igual de ciertas:…

En otras palabras menos diplomaticas pero igual de ciertas:

Las conexiones ADSL de telefonica, (exceptuando el vdsl2 25/1 de 85 euros) son una autentica basura tercermundista

que venden a bombo y platillo aprovechandose de la ignorancia del consumidor medio que debe ser un 99% de

la poblacion.....

Yo por supuesto tambien tengo los 7/640. Ni te lo pienses, el upload mucho mas importante, p2p,

videoconferencia,voip,correos grandes etc..

• No podría estar más de acuerdo, pero lamentablemente no se…

No podría estar más de acuerdo, pero lamentablemente no se aprovechan de la ignorancia del consumidor en todos los casos puesto que hay muchos que no tienen alternativa a Telefonica por carecer de cobertura. En el extremo contrario están los que disponen de alternativas y, por desconocimiento o desconfianza, contratan una conexión arcaica como la que ofrece el Monopolio.