Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 12 respuestas
  • Anexo M

Pues eso mañana se supone que tengo ya la linea con Jazztel, alguien sería tan amable de decirme como saber si tendré ya mañana el Anexo M?¿ y como activarlo?¿ con qué descripción sale en el panel de control?¿ o se cambia desde el router?¿ según la web, me dicen lo siguiente....y yo....no puedoooo esperar maaaaaaaas!!!!! :| por cierto podré entrar al panel de autegestión ya mañana?¿ he leido por ahí que tardan unos días en que pueda aceder...y otra pregunta...es cierto que a veces va peor la linea recien intalada y que luego cuando han pasado unos días se "normaliza" la situación?¿

Aquí la captura:

fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD92474_jazz.jpg

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hola niños y niñas! jejejeeje hoy ponia que finalizaba el el…

Hola niños y niñas! jejejeeje hoy ponia que finalizaba el el plazo para hacer la migración de Telefónica a Jazztel, pero esta mañana aun tengo linea e internet con Telefonica...a que es debido, creia que era como la telefonia movil que por laq noche te quedabas sin linea xD cuando os hicieron el cambio cunaod os quedasteis sin sincronizacion del ISP antiguo?¿ hasta que no vea que no tengo linea no voy a montar el Comtrend...

• 6

Empiezan, creo, sobre las 8 de la mañana :) A partir de ahí,…

Empiezan, creo, sobre las 8 de la mañana :) A partir de ahí, a lo largo de la mañana, en cualquier momento.

Pero, como te comenta esturion, mira para cuándo la tienes prevista. Desde la consulta del estado del pedido deberías poder empezar a verlo ya ;)

Saludos

• entra en telefónica online y mira si la portabilidad esta…

entra en telefónica online y mira si la portabilidad esta prevista para hoy o no (apartado gestiones pendientes). las portabilidades de fijo no son por la noche más que nada porque tienen que r a central a desconectar

saludos

• 6

El annexo m sigue una fase paulatina de activación por…

El annexo m sigue una fase paulatina de activación por provincias, que terminará el 15 de julio.

Más info sobre dichas fases en el hilo fijo con chincheta, aquí bandaancha.eu/tema/1651784/fases-activac … m-provincias

Tienes en el wiki de bandaancha información sobre como activar annex m wiki.bandaancha.st/Activar_el_Turbo_Up_y … L_de_Jazztel

Ahí puedes ver también como te aparecerá en el Panel de Autogestión cuando en tu provincia sea activado.

Además tienes varios hilos con información sobre él en el foro, con pruebas de foreros que te serán de mucha ayuda.

A veces tarda un poco en activarse el acceso al Panel, pero no suele tardar más de dos días. Y a veces, también, algunas líneas necesitan unas 48 horas para poder ser ajustadas definitivamente. No todas pero si algunas.

Saludos

• Muchisimas gracias Ari, pero la duda que tengo es en la…

Muchisimas gracias Ari, pero la duda que tengo es en la listita que habeis puesto apareceAlicante, pero yo soy de Elche, esta justo al lado y no es puebñlecito ni nada parecido sino ciudad de unos 400.000 habitantes...quiero decir si en la lista pone que estará activado en Alicante tambien lo estará aquí en Elche?¿

• 6

Sí, conozco Elche y sé que no es pequeña ;) Creo que la…

Sí, conozco Elche y sé que no es pequeña ;) Creo que la activación empieza por las capitales de provincia, primero, y que después se extenderá a todas aquellas poblaciones en las que Jazztel tenga cobertura para los 20 megas pero no sé si en el mismo día, exactamente yo esa información en concreto no la tengo :)

Más, yo al menos, no te puedo decir en este momento: lo siento :)

Saludos

• Gracias por todo Ari! un placer, has visto mi captura? me…

Gracias por todo Ari! un placer, has visto mi captura? me sorprende tener conexión todavia con telefónica!, antes recuerdo de algunos amigos que les dejaban incluso 2 semanitas sin internet! a ver si mañana cuando me levante ya no sincroniza el router de telefonica...lo que no sé es cuando será el momento en el que debo poner el de Jazztel, porque me dicen que el corte puede durar entre 2 y 6 horas...

P.d Ari, eres niño o niña?¿ :D :D

• 6
              Sí, ya la ha visto, y no parece que te quede mucho. Deja tu…

Sí, ya la ha visto, y no parece que te quede mucho.

Deja tu router encendido, y así sabrás no solo cuando te vas a quedar sin línea con Telefónica sino también cuando te la va a activar Jazztel. El momento de poner el router de Jazztel a partir d ela activación de tu línea, cuando tú quieras ;)

Sobre tu pregunta, eso lo dejo al gusto, o a la elección, o a la imaginación, del lector :D ;)

Saludos y suerte :)

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Todo el mundo sabe que Ari es hembra, está buena, soltera, y…

Todo el mundo sabe que Ari es hembra, está buena, soltera, y sin compromiso.

Bueno, las tres últimas cosas no las sé seguro al 100%, pero la santa paciencia que tiene muchas veces sólo es digna de la mejor de las mujeres, ejejje

• santa paciencia que tiene muchas veces sólo es digna de la…

santa paciencia que tiene muchas veces sólo es digna de la mejor de las mujeres

una forma fina de decir aquello de "aquí juele a jemmmbra" xDDD

Sea lo que sea, bendita paciencia y templanza la suya. Yo creo que antes de contestar algunos post se dá dos o tres vueltas a la casa, porque sino no me lo explico.