Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 26 respuestas
  • Anexo-m

buenas tardes me gustaria saber si solo me pasa ami tengo el servcio activado en turbo-up al principio tenia una descarga constante de 3,8 y 4 megas por segundo pero ahora no me pasa de 2 megas tenga o no tenga activado el servicio por que puede ser?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • descarga directa megaupload cuenta premiun y me conecto por…

descarga directa megaupload cuenta premiun y me conecto por cable ya te digo ke ace cosa de 2 semanas o asi me iva la descarga constante a casi 4 megas pero ahora no me pasa de 2,1

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
        Line Coding: Trellis On
        Status: No Defect
        Link Power State: L0
        Downstream Upstream
        SNR Margin (dB): 6.9 8.0
        Attenuation (dB): 22.0 9.2
        Output Power (dBm): 947.2 12.4
        Attainable Rate (Kbps): 19596 1016
        Rate (Kbps): 19391 917
        MSGc (number of bytes in overhead channel message): 74 66
        B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 28
        M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 8
        T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
        R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
        S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4035 7.8110
        L (number of bits in PMD Data Frame): 5056 254
        D (interleaver depth): 64 8
        Delay (msec): 6 15
        Super Frames: 1780391 1780389
        Super Frame Errors: 41 1
        RS Words: 284862596 15133306
        RS Correctable Errors: 34016 603979952
        RS Uncorrectable Errors: 622 N/A
        HEC Errors: 36 0
        OCD Errors: 0 0
        LCD Errors: 0 0
        Total Cells: 1314134821 62137907
        Data Cells: 141959567 5557232
        Bit Errors: 0 0
        Total ES: 34 1
        Total SES: 0 0
        Total UAS: 14 30
        • 6

Tienes el TD activado, como te comentan los compañeros. Y…

Tienes el TD activado, como te comentan los compañeros. Y aunque en esta modalidad puedes sobrepasar los 20 megas, tú no llegas a ellos, y aún así, yo, que llego cerca de los 24 con el TD, no descargo a más 2.4 y creo que es bastante correcto :-/

Saludos

• 6
              A ver hijo mío. Es IMPOSIBLE que descargues a 4 MB/s por…

A ver hijo mío. Es IMPOSIBLE que descargues a 4 MB/s por cuatro motivos:

- Jazztel limita tu ancho de banda tanto en bajada como en subida.

- Tu propia línea telefónica impide que alcances esa velocidad.

- El protocolo ADSL2+ impide que alcances esa velocidad.

- Tu router por limitaciones técnicas impide que alcances esa velocidad.

¿No has pensado que puede ser más culpa de jDownloader que te indica mal la velocidad a que se dé el supuesto de que todo lo anterior haya fallado?

Y lo digo desconociendo si el jDownloader es capaz de conectarse a redes WiFi cercanas para descargar, pero eso ya sería otra cosa bastante diferente.

• Eso de imposible es que no tienes acedido a la rediris XD Yo…

Eso de imposible es que no tienes acedido a la rediris XD

Yo con jdownloader 4MB/s clavados con cuenta premium de megaupload ,ya que desde donde accedo tiene capado el canuto a 50mbits que si no dejo seco a megaupload xD

Los routers con procesadores de 266Mhz+ creo que son capaces de gestionar ese trafico sin problema ,sobre jazztel lo que dice ari 2MB/s y vas que votas XD

• 6
                  ¿Con ADSL2+? Creo que te pasa como al chico este y el…

¿Con ADSL2+?

Creo que te pasa como al chico este y el jdownloader te informa mal de tu velocidad de descarga, porque sobre ADSL2+ esa velocidad es IMPOSIBLE. Y no lo digo yo, lo dicen las especificaciones del protocolo.

• 6
                        Simplemente, o eso supongo, creo que es una simple anécdota…

Simplemente, o eso supongo, creo que es una simple anécdota sobre lo que se está hablando, teniendo en cuenta lo que está comentando el usuario que abrió el hilo. La única forma que este tendría de descarghar a lo que dice sería esta :)

Aunque creo, ya que no es la primera vez que pasa, que lo que está usando el usuario es lo que ha provocado esta confusión, como creo que comentas arriba ;9

Saludos

• 6
              Debe de haber un error. A parte, es muy extraño que teniendo…

Debe de haber un error. A parte, es muy extraño que teniendo tantos procesos abiertos puedas descargar a tanto, y menos si tu sincronización no se corresponde con esa capacidad de descarga.

Con turbo up/annex m activado, descargando un archivo de 700 megas.Descargado en cinco minutos, con esta sincronización. Lo acabo descargar ahora mismo.

No sé qué decirte realmente. Yo sé, desde luego, que con esta sincronización mi línea es imposible que descargue a más de 2.1 MB/s, tal y como se ve ahí. Puede que, desde luego, haya usuarios que puedan descargar a más velocidad que yo, pero es complicado con esos mismos datos.

A ver si alguien más te puede comentar algo :)

Saludos

• [Editado Ari 12/04/09 16:31]

si soy el primero estrañado pero claro me choco el dia ke…

si soy el primero estrañado pero claro me choco el dia ke probe Td y me bajaba tan rapido pero bueno ahroa sera lo normal 2 o 2,1 pero bueno eske jode probarlo a 4 megas por segundo es impresionante la velocidad a la que se descargaban los archivos pero bueno todo sera esperar no ¿? xD kamperote /arroba/ hotmail punto com para kien lo kiera, otra cosa anexom disable en la config del router? lo activo o se pone solo cuando activo un perfil?

• 6
                  Te edito el mail para evitar que te apedreen a SPAM: espero…

Te edito el mail para evitar que te apedreen a SPAM: espero que no te moleste :)

Si tienes la casilla de annex m marcada como disabled, debes de deshabilitarla, si quieres que el cambio de perfil surta efecto. Si no, no te servirá de nada activarlo en el Panel ;)

• la ostia corrigeme si no se pueden decir tacos pero mira como…

la ostia corrigeme si no se pueden decir tacos pero mira como me viene por defecto jajajja

DSL SettingsSelect the modulation below.

x G.Dmt Enabled
                        x G.lite Enabled
                        x T1.413 Enabled
                        x ADSL2 Enabled
                        x AnnexL Enabled
                        x ADSL2+ Enabled
                        AnnexM DISABLED

Select the phone line pair below.

Inner pair
                        x Outer pair

Capability

x Bitswap Enable
                        x SRA Enable

actualizar el frimware ace algo? cual me aconsejas?

• 6
                            Puede que tengas problemas con el annex m una vez habilitado,…

Puede que tengas problemas con el annex m una vez habilitado, algunos usuarios han tenido antes ese problema. Y por lo que parece no has debido de tenerlo habilitado realmente.

Supongo que eres un betatester, así que quizás sería mejor que escribieras al correo que tienes disponible para incidencias con el annex m/turbo velocidad. Ellos sabrán cómo ayudarte :)

• 6
                          Debes dejar las opciones de modulación tal y como te las he…

Debes dejar las opciones de modulación tal y como te las he dejado en la captura ;)

Bueno, de acuerdo a lo que has comentado antes, descargas, ahora (antes no, por lo que te hemos dicho entre todos) a lo que debes por lo que un cambio de firm ahora mismo tampoco parece que te haga mucha falta, a no ser que tengas un problema muy concreto en la línea o quieras algo muy concreto :)

Saludos

• me iva la descarga constante a casi 4 megas pero ahora no me…

me iva la descarga constante a casi 4 megas pero ahora no me pasa de 2,1

Deberías ser más específico. Cuando dices "megas" ¿te refieres a Mb/s o MB/s?

Como te han dicho ahí arriba es imposible llegar a 4 MB/s con ADSL2+, como mucho:

19596 x 0,85 / 8 = 2082 kB/s

2082 / 1024 = 2,033 MB/s

Hay quien dice que 1 MB = 1000 kB en vez de 1024, con lo que sería:

2082 / 1000 = 2,082 MB/s

Quizá en algún momento pueda mejorar un poco el factor 0,85 (es por las pérdidas del ADSL) y conseguir algo más, pero nunca podrás llegar a 4 MB/s con las conexiones actuales.

• Coincido con italexii cual es el problema?? estas bajando a…

Coincido con italexii cual es el problema?? estas bajando a todo lo que puede dar la linea, para descargar a 4megas necesitas una linea de 40megas y tenemos una de 20.

Ademas el perfil que tienes activado es el turbodown no el turboup.

• Igual estoy pecando de lerdo pero, si sincronizas a 19 o…

Igual estoy pecando de lerdo pero, si sincronizas a 19 o 20Mbits lo normal es que te baje como máximo a 2,1 o 2,2MBytes. ¿Donde está el problema?