Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Anectota graciosa que quiero compartir con vostros.

BocaDePez
BocaDePez

Pues resulta que me encuentro un billete de 500 euros de propaganda y decido obserbar la reaccion de la gente ante un posible "feliz" encuentro con uno de esos billetes.

Primeras victimas un matrimonio que iba paseando tranquilamente detras mio. Yo hago que al sacar algo de mi bolsillo se me cae el billete(¡anda que me avisan XD! ).Ella lo ve en el suelo y lo coje, menuda cara de felicidad que se le pone , felicidad que dura unos segundos. Ella lo pone en un jardin al darse cuenta que es falso, todo estiradito
:-D , me magino que pensaria, que pique otro!.

Segunda víctima. Un señor todo trajeado y con maletin en la mano, ve el billete, mira con una velocidad vertiginosa a ambos lados y echa mano del billete a una velocidad increible, para salir corriendo como alma que lleva el diablo :-D :-D :-D .

Era para haberlo visto, aun me estoy riendo :-D :-D :-D :-D

skizoy

Que cabroncete jajajajajajajaj

Bilbokoa

No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Joer Bilbokoa, que ha sido una broma. a mi me han gastado bromas y me lo tomo a cachondeo.claro mientras no sean bromas pesadas.

Pues imagina la señora , si llega a ser de verdad que se me cae un billete de verdad no me lo huviese devuelto. y mira que iba justito delante. la mujer lo único que penso fue , ......a la saca!

🗨️ 18
Bilbokoa

Te pido prudencia, reflexión y seriedad.

Examina tu interior y pregúntate si lo que has hecho se corresponde a lo que en verdad se espera de ti como hombre en esta vida.

Esas personas no te han hecho nada para que tú las utilices solo para tu goze personal y egoista.

Respeta y serás respetado. Seriedad. Reflexión.

Te pido que pienses en ello.

Gracias.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

No te enfades, que no lo digo con intencion de ofender , pero me ha sonado a sermon de cura.

¿No serias tu el de el maletin? :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

tu comentario es un cumulo de sarcasmos, no?xD

Buster

Y una vez que te lo hayas pensado a ver si te haces con otro billete falso... ¡y que continúe la diversión!

Bilbo: Estoy convencido de que en la vida real no das este tipo de sermones estúpidos por miedo a que te linchen. :-D

O eso, o porque aquí sólo haces el paripé.

🗨️ 14
Bilbokoa
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
TheStek
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
TheStek
BocaDePez
BocaDePez
Buster
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Buster
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

BocaDePez
BocaDePez

Lo q pasa es q le ha jodido tanto la broma publicitaria q ha tenido q jooder a otros para sentirse mejor.

Mal d muchos, consuelo d tontos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Possssssssssss va a ser eso, si! :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-D :-D :-D :-D :-D

Hay madre mia! :-D

BocaDePez
BocaDePez

No tienes sentido del humor. Seguro que eres de los que se mean de risa cuando ven programas de cámara oculta, como todo el mundo, por cierto. No hay nada de malo.

alvikas

jaja me encuentro yo uno señor de 500 verdadero y no tardo ni cero coma en ir a cambiarlo por drogaina y putas xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

muahaha

no seas tan gañan alvikas! que poco te iba a durar la felicidad!

BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Azer

500?? demasiado, basta con 1 €, te lo digo yo, hace un par de años, puse, para el dia de los inocentes, en la puerta de un bar que tenemos en mi familia un euro pegado a la acera con super-glue,... juer, no se la de gente que se lanzaba en picado a por el, hubo un agüelo que incluso le daba patadas a ver si podia despegarlo cuando se dio cuenta........ juas, juas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-D pobre abuelo.

BocaDePez
BocaDePez

Pero que poco humor tienen algunos de por aquí.

hay que tomarse la vida con un poco de humor hombre!
A quien de nosotros alguna vez no nos han gastado una broma ?

Que parece que se ha pegado una paliza a alguien y luego se ha colgado en youtube. ¡Por favor!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En el pueblo acostumbraban calentar una peseta hasta ponerla al rojo vivo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y el sol tambien, que aun recuerdo la puñetera peseta olvidada en el siento de mi coche en pleno verano.
Justo cuando mas calentaba el sol tuve que coger el coche ,no me di cuenta y tuve la marca de la moneda en el culo todo el santo día :-D

BocaDePez
BocaDePez

Eso si, es una broma que hace daño.

BocaDePez
BocaDePez

Ya pero aqui solo se esta comentado una broma que no ha hecho mal a nadie, asi que tu comentario no me vale. :-P

BocaDePez
BocaDePez

En el mio calentaban la moneda hasta que al rey se le ponia dura... :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Que curioso.

NomadaEgosanti

toma ya! entre la resaca de las fallas y que llevo mas de 24 horas despierto estoy flipando xD

NomadaEgosanti

jajaajaja muy buena!!!! Son esas pequeñas maldades inocuas que te arrancan una sonrisa xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Bilbokoa tiene razon, prudencia y putaditaidad