BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Anécdotas para animar el ciber un poco

BocaDePez

Lo ultimo, tengo un nota que viene , se gasta 0,50 Centimos, y se sienta, y escucho en voz alta La mejor musica del mundo, ... escucha una musica de un video de youtube y se va, asi lo hace por la mañana y por la tarde, siempre con su grito de guerrra, la mejor música del mundo.

Tengo otra mas echa polvo todavía, se pone los auriculares con micro y se pone a hablarle a un video de youtube como si estuviera en video conferencia, ademas se pone a buscar palabras raras en wikipedia, me dices el otro dia , conoces la palabra canldupe , yo ¿que? ... y se pone a reírse,

Ou como esta el patio.

bios

Lo tuyo es un ciber o un psiquiátrico? :P

BocaDePez

Tengo una cafeteria con wifi gratis junto a mi ciber....casi na, bueno pues mas de uno ha venido a preguntarme que por favor le mire el portatil que no coge la wifi de la cafeteria, pero por favor, pues le he dicho yo te lo miro pero si coge mi wifi te cobro 3€ por lo menos, y me dicen no no entonces no.

Vamos para mear y no echar gota.

Ayer una moza de buen ver, que copiaba texto de una web y al pegarlo en el open office le salia descuadrado que si le podia ayudar, je je por 0,50 Centimo, me tengo que sentar a su lado y hacerle el trabajo, le dije que no podia que yo estaba para ayudar no para enseñar, claro es que venia con el novio, si hubiera venido sola .... pues la cosa hubiera cambiado ..ja ja ja, asi somos los hombre pensamos con el pito.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo hace mucho tiempo que dejé de pensar con el pito en el ciber, y mira que viene un buen ganado por aquí que tengo la uni al lado. Pensando así sólo te buscas problemas. Y no, no soy gay.

Como anécdota, el otro día me llama una chica al teléfono del ciber:

- Chica: ¿Es el locutorio? Es que compré una tarjeta para llamar al extranjero y me dice que no puedo llamar ¿Qué puede ser?
- Yo: ¿La compró aquí?
- Chica: Pues no sé.
- Yo: Bien, pues vaya a donde crea que la compró y pregunte usted allí.

BocaDePez

y el novio era celoso? perdiste tu oportunidad.

BocaDePez

El vecino de arriba del ciber se ha comprado un portatil en el Mediamark, y el muy capullo viene a que yo le venda una antena wifi de mas potencia y que si le puedo bajar e instalar el wifiway o wifilax..... el caso es que ya ha vendido dos veces con ..... perdona te puedo hacer una preguntita por favor...

El problema que si lo mando a la mierda , perderé un posible futuro cliente ...

Joe yo tengo un puesto en mi ciber de estos que te sientas y se ve por debajo, cuando viene una con minifalda la pongo ahi .... y me pongo morao.

🗨️ 1
BocaDePez

ke asco de tios.

BocaDePez

Creo que se refiere a "cantalupe" una variedad de melón de piel mas clara y pulpa más apelmazada. En la tesis de agricolas estudie durante semanas este cultivo...

Y que sepas que voy a seguir yendo a darte la tabarra todos los días...;)