Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

---ANECDOTA ONO---

Hola Foreros!!

Os escribo para contaros lo bien que me lo he pasado hablando con ONO...

Hace 5 minutos me llama una mujer de atención al cliente de ONO para que me pase a 3Mb y todo ese rollo...

El tema es que yo le he dicho que no me interesaba por que daban un upload patético 150Kb y que habían muchas ofertas mejores. Os cito textualmente:

- Bueno, pero es que telefónica, cuando duplique a 1Mg va a dar más de 256 Kb de Upload.

- Puede ser, caballero, pero tenga en cuenta que 150K es mucho más que 256K porque va por cable ...

(JA, JA, JA, JA!!!!!!! espera, que no me aguanto la risa!!!! :) )

- Perdone, señorita, pero a esas velocidades que me cuenta, la tecnología no tiene nada que...(me corta)

- Pero es que la OCU nos situa muy bien

-...

Bueno, ahí queda eso... :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Habia que gravar las conversaciones con los comerciales,…

Habia que gravar las conversaciones con los comerciales, tecnicos y teleoperadores de todas estas compañias y colgarlas de internet. Aunque no nos sirvan como prueba en un juicio nos reiriamos bastante.

• Cerrado

[Editado 14/04/05 17:07]

Pues anda, que como encima graven con impuestos esas llamadas…

Pues anda, que como encima graven con impuestos esas llamadas como tú propones... :-D lo que faltaba.
        Si lo que querías decir era "grabar", me callo (la 'v' y la 'b' están demasiado juntas en el teclado). :-)

• Cerrado

A mi novia cuando la llamaron, la operadora le dijo que con…

A mi novia cuando la llamaron, la operadora le dijo que con 3mb las películas se bajaban en 5 minutos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Claro, el cable es de fibra óptica y los kb se sienten más…

Claro, el cable es de fibra óptica y los kb se sienten más agusto porque el cable es mas gordo, pasa como con los espermatozoides...

Que patetico lo de la operadora tio :-o