BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Anecdota con jazztel

voldosbd

Tengo contratado internet con telefonica y creo que como todo el mundo suele ir mirando promociones los precios y en si que ofrecen y entran en la web del proveedor para consultar si llega o no , la anecdocta en si es que estos ultimos dias he estado mirando una oferta que tiene jazztel claro entre en su web para informarme y me pedian mi numero de telefono y la tipica clave de 3 o 4 que piden mire precios y lo que ofrecian y no me convencio asi que deje mirar, lo curioso es que esta misma tarde me llama una chica de jazztel que han visto que estado en su web mirando ofertas y si queria pasarme a ellos , le dicho que no me convencia y nada mas y colgo ,la duda que tengo si esto es normal me refiero soy consciente que introducido mi telefono para saber las coberturas que yo consulte la web y que me llamen si estoy interesado , sinceramente he mirado en otros operadores y la verdad es que no me pasado esto , me da la impresion que esto fuera de la legalidad o puede que este equivocado.

Pido disculpas si este tema escrito puede que no sea el lugar indicado.

Ari

Suele pasar, no eres el primer usuario que informa de esto.

A veces, para ver las ofertas del momento he usado la página de consulta de cobertura pero nunca he usado mi propio número de teléfono. Ahora, además, detecta que estás escribiendo desde un ip de Jazztel y no me deja hacer la consulta, o por lo menos es lo que me pasó hará unos meses.

El Gran Hermano, que se suele decir, nos vigila ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo me paso con telefonica, parece que es un nuevo metodo de intentar convencer al cliente.

BocaDePez
BocaDePez

No es una anecdota. Si metes tu telefono en su pagina web, si llamas al 1567 para informarte, ect. En el momento que tengan tus datos te va a llamar una tropa de comerciales uno detrás de otro. No vale que les digas que no quieres nada, que te borren de su base de datos, a la media hora te llama otro.

Yo creo que es ilegal, pero lo hacen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Habia que mirarse algo legal para hacerles una demanda conjunta,yo desde que consulte no falla,todos los dias una llamada minimo algunos hasta 3.Estoy hasta los putos coj*****