BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Android TV Box Mecool no conecta ni por wifi ni por cable tras corte eléctrico

javichuxx

En mi zona los cortes de luz son comunes, pero me ha pasado un cosa rara. Tuvimos un microcorte de luz, y me quedé sin internet un par de minutos. El corte duraría 1 segundo, luego el router se reinició y cogió conexión a los 2 minutos, el tiempo de conectar.

Después de esto, la TV Box no hay forma de conectarla.

Es una Mecool KM9 Pro Deluxe Android TV Box 4GB/32GB 4K HDR10+ WiFi.

Antes la tenía conectada por wifi, pero ahora, cuando la intento conectar por wifi conecta, pero dice conectividad limitada.

Vale, la conecto directamente por cable ethernet al router, se enciende la luz verde del puerto del router donde la he conectado, está parpadeando, luego envía y recibe datos, y en la TV Box sale que está conectada por ethernet. No obstante, a pesar de estar conectada en la configuración, sale un mensaje en la pantalla principal que dice que no hay conexión de Internet.

Antes no había problema, conectaba tanto por wifi como por cable, pero ahora, después de ese corte y reiniciarse el router, no hay forma de conectarla.

Tengo mis móviles conectados al router sin problema y este ordenador por cable al router y va perfecto.

¿Sabéis que puede estar pasando que no conecta la TV box?

Solospam
1

Supongo que ese microcorte se llevó algún componente por delante.

Prueba a pasarla por el seguro del hogar

Yujiro Hanma

Prueba a hacerle un reseteo de fábrica por si tienes suerte

Bramante
1

Si los problemas de interrupción del suministro eléctrico en tu localidad son tan frecuentes como comentas en varios hilos, no harías mal en comprarte un SAI para proteger aquellos dispositivos más sensibles y, de paso, si alimentas ONT y/o router, mantienes la conexión a pesar de las interrupciones.

Un SAI decentillo no es caro y, si le das uso, merece la pena el gasto.

Solo por curiosidad, ¿en algún momento vuestro Ayto. se ha puesto en contacto con la distribuidora para conocer el motivo de tales cortes y de que sean tan habituales? No es de lejos aceptable ni normal tal estado.

🗨️ 6
Porteus
-1

Yo lo que creo, visto lo visto en otros hilos, que todo se debe a Movistar y no a su eléctrica de confianza.

javichuxx
-2

En cuanto a lo del SAI, tendría que tener un SAI para un montón de electrodomésticos. El Ayuntamiento no hace nada, bueno, cobrar la nómina sin trabajar, que es lo habitual.

A Porteus no le contesto. O tiene un problema mental o simplemente se hace el gracioso.

🗨️ 4
Porteus

Me hago el gracioso por no llorar con las cosas que dices tal y como ya te han dicho muchos. No obstante, te haré caso y pasaré de tonterías.

🗨️ 3
javichuxx
-1

¿Puedes dejar de hacer Spam y molestar? Ya te han bloqueado un hilo. Arregla tus problemas personales fuera del foro y deja a los foreros plantear sus dudas y problemas en paz.

🗨️ 2
Porteus
🗨️ 1
vukits

no has dicho qué pasa si reinicias la box

🗨️ 3
javichuxx

Es una TV BOX, no XBOX, la he reiniciado, apagado, desconectado de la corriente 1 noche entera, nada…

🗨️ 2
Porteus

No puedo evitarlo. Vukits ha dicho BOX, no XBOX. Y ya no digo nada más :)

vukits
1

Antes de los apagones, hay siempre picos de tensión.

Te recomieneo encarecidamente, que uses SAi, si en tu piblación hay cortes a menudo.

En todo caso, para esas cosas hay un formulario de la propia Elécrrica y se puede reclamar por electrodomésticos rotos por los apagones.

(O tienes que echar mano del Seguro de Hogar).

javichuxx

He hablado con la tienda y me van a hacer un RMA a ver que pasa. Tengo otros aparatos en casa y nunca hemos tenido problemas, este aparato ya venía dando problemas de conectividad desde el primer día.

11onzas

Prueba en la configuración del TV-Box a borrar los datos del wifi (nombre de red y pass) y conectarle por el cable ethernet … y ya puestos borra la caché superflua del TV-Box.

🗨️ 1
javichuxx

Lo del wifi no funciona

Lo del ethernet tampoco

Lo de la caché no sé hacerlo ¿cómo se hace?