En mi zona los cortes de luz son comunes, pero me ha pasado un cosa rara. Tuvimos un microcorte de luz, y me quedé sin internet un par de minutos. El corte duraría 1 segundo, luego el router se reinició y cogió conexión a los 2 minutos, el tiempo de conectar.
Después de esto, la TV Box no hay forma de conectarla.
Es una Mecool KM9 Pro Deluxe Android TV Box 4GB/32GB 4K HDR10+ WiFi.
Antes la tenía conectada por wifi, pero ahora, cuando la intento conectar por wifi conecta, pero dice conectividad limitada.
Vale, la conecto directamente por cable ethernet al router, se enciende la luz verde del puerto del router donde la he conectado, está parpadeando, luego envía y recibe datos, y en la TV Box sale que está conectada por ethernet. No obstante, a pesar de estar conectada en la configuración, sale un mensaje en la pantalla principal que dice que no hay conexión de Internet.
Antes no había problema, conectaba tanto por wifi como por cable, pero ahora, después de ese corte y reiniciarse el router, no hay forma de conectarla.
Tengo mis móviles conectados al router sin problema y este ordenador por cable al router y va perfecto.
¿Sabéis que puede estar pasando que no conecta la TV box?