BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Android puro bateria %

BocaDePez
BocaDePez

android es mas personalizable que ios.

ios es una tortilla de patatas hecha.

android son los ingredientes y haces la tortilla como quieras...

bla bla bla. STOP

cuando podré ver el porcentaje de batería que me queda en mi moto g con android puro? SIN instalar APPs.

ya empiezan a hablar de android 8, y ni rastro. en ios hace tiempo que se puede ver algo tan basico.

BocaDePez
BocaDePez

Es una bobada lo del % de batería exacto, y te lo digo yo que soy tali-ios. Sólo sirve para obsesionarte con ello.

De todas maneras bajando la cortinilla de notificaciones puedes verlo, que yo sepa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gracias.

ya se que se puede ver bajando la cortinilla como dices. incluso instalando APPs. pero tan dificil es ponerlo sin tocar nada. que lo pongan como opción y quien quiera que lo active.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En LineageOS tienes la opción. Pero, siendo objectivos, sólo sirve para obsesionarte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

LineageOS es Android puro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, por esta mierda tan super importante, no pienso comprar Android en mi vida.

No te jode el payo los huevos.

BocaDePez
BocaDePez

Comprate un iPhone. Serás más feliz ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, la felicidad que da el ser timado y sentirse super cool por ello ??

pepejil

Es el problema de Android. Es de libre personalización y si la compilación de una ROM de un fabricante no te permite ver el % de batería, a joderse o a cambiar de ROM o a instalar una app que te lo indique.

No es problema de Android, sino del fabricante. No sé si Android AOSP permite visualizar el %. En mi caso, si tengo esa opción y es una ROM muy próxima a Android 5 AOSP.

🗨️ 5
Llavedecarraca

Yo puedo verlo a la izquierda de la batería, con el mismo tamaño que la hora e incluso tengo la opción de desactivarlo. Tengo un LG G2 mini, sin capas ni nada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

lg, samsung, sony...todos lo tienen porque tienen capas de personalización y se lo han puesto.

android puro no lo tiene. es al contrario de lo que decis!!!

android no lo lleva. y los fabricantes le ponen el porcentaje de bateria.

muchas veces leo cosas malas sobre los fabricantes, que le meten capas, y tal y cual. pero en este caso no se en android a que esperan.

a quien dice que no sirve para nada, a mi si. que sea opcional y punto. que quiten la hora tambien, menuda chorrada

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

17 respuestas y ninguna solución.

gran foro

🗨️ 4
superllo

Aquí solo somos capaces de adivinar la combinación de la primitiva.

pepejil

Pues ponte gafas, porque ya alguno, incluido yo, ha dicho que la solución es o una app externa o meter otra ROM compilada que si tenga esa función implementada.

Por lo que veo, no he sido el único en decirte que aprendas a leer.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ponte gafas tu y aprende a leer. no se puede ver el porcentaje de bateria por defecto que es lo que pide el post principal. sin instalar apps ni instalar roms.

vas tu y das una respuesta diciento que instale una rom

🗨️ 1
pepejil

No deja de ser una solución. Lo digo por tu

y ninguna solución

Así que relaja y si tienes algo que aportar, eres también bienvenido en vez de despotricar.

Spyd

Yo tengo un Nexus 6P, voy a ajustes y ahí lo tengo:

screenshot-20170323-105306.png
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya pero no arriba al lado de la hora y la bateria. mi moto g tambien tiene android puro y no tiene el porcentaje

🗨️ 1
Spyd

La verdad es que no se si se puede poner el porcentaje en la barra de notificaciones en mi Nexus, supongo que no; pero la verdad es que no le encuentro la utilidad; para mí el icono ya me da suficiente información como para que me haga una idea de cuánta bateria queda.