BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Android P quiere ser más inteligente, simple y que uses menos el móvil

Emad
1

Google acaba de anunciar las principales novedades de la próxima versión de Android, que por ahora se llamará Android P. Llegará a finales de año y se centra en tres conceptos: inteligencia, simplicidad y bienestar digital.

La nueva inteligencia artificial de Google se integra en Android para adelantarse a tus necesidades. Por ejemplo, con la nueva característica Adaptive Battery el teléfono será capaz de saber cómo gestionar mejor la energía que consume de la batería. Esto será posible sabiendo que apps usas más durante el día y ahorrar energía teniendo en cuenta que apps usarás en un rato.

El brillo también se ajustará automáticamente teniendo en cuenta el tipo de aplicación, por ejemplo, una que use la cámara requiere más brillo en pantalla para ver qué estás fotografiando.

En otra característica que usa la inteligencia artificial de Google es que, desde la lista de aplicaciones en Android P, las primeras que se muestran son las más usadas, pero también acciones rápidas que aprende de ti, por ejemplo, si es por la tarde y sales de trabajar, Android P te mostrará llamar a un contacto o abrir una actividad en una aplicación de deporte. Todo dependerá de cómo uses el móvil.

Android P ya está disponible en versión Beta para 11 teléfonos, no solo los Google Pixel. Estos son los smartphones compatibles con la beta de Android P.

  • Essential Phone
  • Pixel 2
  • Pixel 2 XL
  • Pixel
  • Pixel XL
  • Nokia 7 Plus
  • Oppo R15 Pro
  • Sony Xperia XZ2
  • Vivo X21UD
  • Vivo X21
  • Xiaomi Mi Mix 2S

theverge.com/2018/5/8/17327302/android-p…ogle-io-2018

BocaDePez
BocaDePez

Lo de las versiones de Android ha llegado a un punto ridículo, a muchos fabricantes les va a pillar Android P actualizando todavía terminales a Oreo. Por no hablar de los millones de terminales que ni siquiera reciben actualizaciones de seguridad.

🗨️ 2
Emad

Yo tengo Nougat en un Huawei del año pasado !!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nougat salió hace ya casi dos años, que es una eternidad en tiempos de informática.

Bramante

He seguido la presentación de P en el I/O y me ha parecido que han pasado de puntillas.

Han insistido en un par de cosas como el autoaprendizaje de uso de app para optmizar batería y algo de brillo adaptativo.

Sin pena ni gloria.

pepejil

¿¿¿¿Sale en diciembre y los que tenemos el Xiaomi Mi A1 ya estamos excluidos????

🗨️ 39
BocaDePez
BocaDePez

No sacaron Android Oreo hasta el día de Año Nuevo, agárrate para que salga la versión de Android Pollón

BocaDePez
BocaDePez

Esto es muy sencillo, si una nueva versión de android sale al poco de lanzar un terminal normalmente te actualizan. Si tienes un modelo premium (S7-S8, etc) te aseguras de que vas a tener la siguiente versión y las de seguridad durante unos cuantos años.

Si tienes un móvil de cualquier marca china o muy barato lo más normal es que jamás se actualice la versión, y las de seguridas solo durante un corto tiempo.

🗨️ 37
pepejil

Estamos hablando de un dispositivo con ANDROID ONE. Mínimo 2 años de actualizaciones garantizadas por Google.

Supongo que el listado de OP son los que tienen acceso a la beta. Ya otra cosa será la versión final que tendrá más dispositivos.

🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez

¿Y? Aunque se Android ONE sigue siendo el fabricante del terminal el que tiene que sacar la ROM, cuesta meno strabajo pero si no están por la labor lo mismo te va a dar.

🗨️ 35
pepejil
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
pepejil
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
pepejil
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
pepejil
🗨️ 4
Bramante
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
Bramante
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
pepejil
Bramante
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
Bramante
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
pepejil
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
pepejil
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
pepejil
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
pepejil
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
superllo

Y ¿cuándo sale para el LG G3?, no hace falta que contestes la pregunta.

🗨️ 6
Emad

🤣 No se para los LG pero para los Huawei no creo que haya, salvo para el P20 😏

Google a lo suyo..les importa un comino los viejos terminales, el interés es que se vendan los nuevos y los mas caros posible.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Como si fuera culpa de Google...

🗨️ 4
Emad

No al 100% pero sí que Google tiene parte de culpa.

🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds

Android P quiere (...) que uses menos el móvil

😅😅😅

🗨️ 6
Emad

o sea , menos tocamientos... 😘

🗨️ 5
mceds

Es desternillante porque la Open Handset Alliance (Google/Android y adláteres) basa su negocio en la adicción profunda a los móviles.

Supongo que eso que he citado será ironía de alta escuela, como lo de "Don't do evil".

🗨️ 4
Emad

La cantidad de cerebritos en Gugle es aplastante, seguro que persiguen algo con este nuevo Android. Seguro.

Hace tiempo que tengo la paranoia con el control de las masas. Pero un control detallado, mucho más allá de las meras opiniones o el activismo por ciertos propósitos. Yo pienso que que hay medios para mover masas en poco tiempo o en espacios muy precisos. Todavía no sé quien o quienes está detrás de toda esta tecnología y mucho menos entiendo cual es el verdadero propósito. Bilderberg, Davos etc no son cosas superficiales.. Que estamos manipulados está mas claro que el agua, pero por qué ? Qué persiguen exactamente? Los grandes bancos, fortunas tienen todo el dinero que quieren, todo el poder que quieren. Entonces, qué coyons quieren mas?

🗨️ 3
mceds
🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
mceds