BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que android elegir?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy dudado entre un Motorola Milestone xt720 y un Nexus One. Actualmente tengo un SonyErisson C905 con más de 10.000 fotos a sus espaldas, así que para el uso que le voy a dar la cámara es importante. También lo usaré para navegar por internet de forma ocasional y para conectar el portátil vía tethering cuando estoy en el pueblo.

El xt720 tiene muy buena cámara con video hd y flash de xenon. La pega es que viene con android 2.1 Eclair que no permite instalas apps en la tarjeta sd de 8gb incluida y con solo 500mb de memoria interna me parece que se va quedar corto muy pronto. Que yo sepa no hay confirmación oficial de que lo actualicen a froyo.

El Nexus me parece perfecto del lado del software, pero me echa para atrás la calidad de la cámara y la grabación de vídeo.

BocaDePez
BocaDePez

Mirate la desire

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me sale más cara y no me gusta nada el HTC sense.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Fiajte en el hardware, la rom se la puedes cambiar

BocaDePez
BocaDePez

Sin duda me cogeria la desi y actualizarla a 2.2 tal y como lo tengo yo y le da mil patas al motorola y al nexus :D

🗨️ 2
viditocho

Si de verdad usas la cámara y la del Millestone xt720 es buena compra ese.

BocaDePez
BocaDePez

El Desire me sale 100€ mas caro que el Nexus, no creo que me compense.

El Nexus me gusta por tener ya asegurada la actualización a Gingerbread y ser el más barato pero sacrificaría la cámara que se que es algo que voy a usar mucho.

He investigado un poco rooteando el Milestone se pude solucionar el problema de la velocidad y de la tarjeta de memoria. Así que pierde muchos de sus inconvenientes salvo el de las actualizaciones.

¿Es tan importante tener el android actualizado?¿Actualmente existe alguna aplicación en android market que no funcione en Android 2.1 Eclair?

christina-elmai

A mi el nexus me gusta mucho la verdad

BocaDePez
BocaDePez

Yo pillaria el Nexus One por que las actualizaciones corren a cargo de google y no del fabricante del movil (HTC).

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el NExus One, y.... como no te lo recomendaria, ademas piensa que cualquier actualizacion de sistema lo tendras tu antes que nadie..y un detalle muy muy importante es que el NEXUS ONE, viene libre! si si libre aunque lo compraras con alguna compañia, ya que Google en el acuerdo con Vodafone y AT&T era que los telefonos moviles de google, no los caparian.

NExus One por descontado!