BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Android 7.0 no me permite bloquear un número de teléfono en concreto pero sí los demás

Nixie

Uso un móvil Uhans A6 con Android 7.0 y la aplicación de teléfono que lleva por defecto. Normalmente los números desconocidos no los atiendo, luego los busco en Internet y si son spam voy al historial, mantengo el número presionado unos segundos para elegir Bloquear en el menú emergente. Pues ayer me llamó el número 919900423 y cuál es mi sorpresa que en el menú emergente no hay la opción de Bloquear y no entiendo porque, en otros números aparece pero en este no. ¿Como puede ser?

No ha sido bloqueado previamente porque en ese caso aparece la opción Desbloquear, sin embargo para ese número el menú es una línea más pequeño y le falta la opción.

Leonés R

No tiene lógica lo que comentas que hace el teléfono. Yo probaría a reiniciarlo y después probar por otro camino para ver el número e intentar bloquearlo.

🗨️ 1
Nixie

Reiniciando sigue igual. Yo tampoco le veo sentido, no sé qué interés tendría Uhans o Android en impedir bloquear este número.