BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Android 6.0.1 Samsung S6

Miguel019

Buenos días, en nuestro país aun no es posible poder actualizar a dicha versión de Android, pero hoy nos llega una solución, Todos los que querais actualizar a android 6.0.1 Podéis hacerlo mediante Odin y con la rom libre de Francia.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

1 recordar que tenéis que tener los driver de el móvil instalados en el pc

2 Os descargáis Odin Download Odin v3.10.7

3 Os descargáis el Firwmare de Android 6.0.1 para el S6 De Francia dropbox.com/s/dxdcgozewxpahbh/G920FXXU3D…XEF.zip?dl=0

4 Descomprimis el Firmware que se os descarga. ( pincháis en el archivo, botón secundario y extraer aquí)

5 Reiniciamos el teléfono en modo Download ( Presionamos botón de inicio, encendido y botón de bajar el volumen)

6 Iniciamos Odin y colocamos el archivo descomprimido en el apartado (AP/PDA) ( Advertencia, La opción re-partition no debe estar marcada)

7 Con los driver del telefono instalados en el PC, el movil modo Download y el archivo descomprimido puesto en el apartado AP/PDA

8 Dentro de Odin le daremos Start, y esperaremos a que termine,

Es recomendable que tengáis la batería superior al 50%, Durante el proceso, no se os ocurra desconectarlo, tenéis riesgo de que se os quede un bonito pisapapeles.

y eso es todo, un saludo

Beldarr

Y eso es todo. Arriesgas un movil carisimo que se te puede quedar de pisapapeles, si no lo haces bien, para conseguir actualizar el firmware frances a la última.... Sinceramente, yo creo que no pasa nada por quedarte como estas hasta que samsung actualize los moviles....

🗨️ 3
333

Odin es muy seguro y de todos modos es muy difícil brickear un móvil de hoy día.

🗨️ 1
Miguel019

Estoy de acuerdo contigo, pero nunca esta de mas avisar. Un saludo

Miguel019

Todo proceso de actualización con lleva cierto riesgos, yo pongo el tutorial para todos aquellos que se quieran adelantar y hacer la instalación manualmente. Aunque si sigues bien los pasos, no tiene por que correr riesgos. Yo doy la información y cada uno es libre de actualizar o esperar.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Flasear con un firmware que no se corresponde con el de nuestro teléfono puede traer problemas con la recepción de actualizaciones via OTA.

🗨️ 6
Miguel019

Esta Firwmare se refiere al modelo SM 920F Del S6 Por lo tanto no hay ningún problema.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si puede haber problema.

Mi terminal es un S4 que no lleva de origen el firm español, sino un XEF. Desde hacía algún tiempo estaba flaseado por odin con la española (que había salido antes), y al pasar a una SIM 4G empezó a tener enormes problemas de cobertura, en lugares donde antes era muy buena apenas tenía y hasta se quedaba sin cobertura por completo.

Cansado ya de probar cosas como último recurso le puse la misma versión pero XEF que ya había salido. Media hora después de haberlo puesto en marcha recibió un parche, que con el otro firm no había recibido en dos meses, y la cobertura volvió a su estado normal, donde antes se quedaba a cero ahora conseguía 4G o H+ con señal máxima.

Así que si, puedes tener problemas con la recepción de parches via OTA si cambias a otro firm con un código distinto.

🗨️ 4
Miguel019

Pero XEF Y PHE son código de países, respecto al Firmware es casi casi igual, ojo no lo mismo. No lo discuto, pero yo te puedo asegurar que he instalado esta versión y la verdad que me va bien, sin ningún problema

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Miguel019
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez