BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ANDROID 5.1.1 LLEGA A ESPAÑA S6

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días. Los poseedores del samsung s6 están de enhorabuena. Hoy a llegado a España Android 5.1.1

Para los que queráis actualizarla, podéis hacerlo de 2 maneras

1 espera a que os salte el aviso vía OTA

2 actualizar mediante ODIN de manera manual. Esta parte la explicare

Para hacerlo. primero tenéis que descargaros el FIrmware Español del modelo SM- G920F (S6) a vuestro PC

Aquí tenéis el link Android 5.1.1 S6 ESPAÑA Este va por SamMobile ( en unas horas lo pondré en mediafire)

en segundo lugar una vez descargado. Tendréis que descargaros ODIN ODIN V3.10.6 (Esta en mi servidor Dropbox)

en tercer lugar, una vez descargado y descomprimido. ejecutar el archivo setup.

en cuarto lugar. Conectáis el móvil al ordenador y os descargáis los drivers correspondientes Drivers de Samsung

en quinto lugar

  • Apaga tu dispositivo y conéctalo en modo "Download". Para ello, pulsa simultáneamente el botón de inicio, de encendido y el de volumen inferior.
  • A continuación abre Odin y pulsa el botón "AP" para que puedas disponer del firmware.
  • Fíjate en que están activadas las siguientes opciones: "Auto Reboot" y [b]"F.Reset Time"[/b][b][/b]
  • Por último pulsa en "Start" y espera. Una vez que el proceso acabe verás como tu Samsung Galaxy S6 se reinicia. Cuando arranque de nuevo aparecerá por fin Android 5.1.1 Lollipop.

Nota:

Conecta el teléfono al ordenador mediante el cable USB y activa el modo desarrollo. Puedes hacerlo en dentro de ajustes, "acerca del dispositivo", "modo de compilación". Verás que aparece un espacio y pulsa cinco veces. Aparecerá un aviso indicándote que se ha activado.

Y esto es todo.

Ofrecido por Miguel018

Un saludo

txus007

A mi me salto vía OTA hace 3 días, S6 Edge libre.

🗨️ 2
esica69

a mi tambien, salio el 21 de julio y se libero el 30 por OTA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ami no me salto. para aquellos que no le hayan llegado el aviso, este tutorial viene bien