BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Android 2.2 para Galaxy S

ElaGabal

Hola.

Tengo un Samsung Galaxy S desde hace un par de meses con Movistar y hace ya unas semanas que estaba leyendo que tiene que salir la actualizacion a Froyo 2.2 para este telefono. El caso es que he estado ultimamente conectandolo al Kies pero me dice que no hay actualizaciones. Vale la pena la actualizacion? Y otra cosa. Vale la pena meterse en Rootearlo y flashearlo?

Lo pregunto porque tenia una Dell Axim x50V del 2005 y me anime al final a flashearla para instalar el Windows mobile 5 y se quedo muerta. Me costo bastante resucitarla y nunca volvio a ir muy bien, asi que querria que los que lo habeis hecho me dijerais si tiene riesgo y si vale la pena.

Gracias. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo actualicé hace 2 días -el mío es libre- a través de Kies y la verdad estoy contento con el cambio, funciona mucho mas suave y se incorporan nuevas funcionalidades.

Asegúrate de tener bajada la última versión de kies, creo que es la 1.5.3.10103_102_1.

Lo de rootear y flashear sinceramente nunca me ha echo falta.

Rygar
1

Buenos dias,

yo lo tengo con movistar y nada mas conectarlo con el Kies se actualizado a la Froyo (2.2)

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Para el Galaxy S ya esta desde hace tiempo la 2.2.1 pero aun no a salido en España, solo en UK, yo lo tengo instalado y mejora respecto a la 2.2 , ademas te deja mas memoria RAM libre, si buscas en los foros de htcmania seccion Galaxy S veras como instalarla, es bastante sencillo y de paso quitaras toda la porqueria de Movistar, la verdad que con las cosas de Movistar el movil es super lento, como pongas la 2.2.1 totalmente limpia sin nada de la operadora vas a flipar ... parecera otra movil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo el SGS de movistar y es la segunda actualización que hago a traves del Kies y estoy ahora en la 2.2 y le quito todo lo superfluo de movistar (demos y otras hierbas) y funciona de maravilla (rooteado con "Super One Click root v1-5-1 with new adb files version" y luego con "Titanium Backup" desinstalo todo lo que sobra).

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, la verdad que cuando la Flashes o le cambias el cod. en los nokia, tienes ventajas y desventajas..

Ventajas: Tienes siempre lo ultimo, las ultimas actualizaciones, casi despues de EEUU. Casi siempre son mejoras de velocidad y procesador y sistema.

Desventajas: Si tienes algun problemas con el movil, algunas hotkeys no te funcionaran, o codigos standars tampoco..

Es decidirte y al ruedo!

Saludos

OGdiez