BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

android

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Antes en mi teléfono Android cuando quería llamar me daba la opción de hacer la llamada normal o con mobilevoip, y ahora en otro teléfono android no consigo que aparezca esa opción.

Pienso que es interesante para decidir en el momento de llamar si lo haces con mobilevoip o normal dependiendo de la cobertura 3G/wifi.

¿Sabéis donde se puede configurar eso en android? (S.Galaxy)

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Requiere una versión actualizada de Android.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

que version??

Android™ 4.1 es la que tiene

donde se configura?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sistema operativo

  • Android Jelly Bean, 4.1

Esta es la version que tiene exactamente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
vukits

¿Por qué no le pones una ROM libre ? (modificada, vamos.. )

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

uffff, no se como se hace eso de poner una rom libre ... suena a dificil ..

🗨️ 3
vukits

hay muchisimos tutoriales, videos,etc ...

un android es para meterle mano ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ummmmmm, vale buscaré info ...

gracias, pero ¿eso solucionara lo de la opción para elegir una aplicación (mobilevoip, csipsimple o similar) a la hora de llamar?

🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez
1

Vete a "Ajustes--->Administrador de aplicaciones" ahi te desplazas horizantalmente hasta pestaña "Todas" y buscas la aplicacion "Telefono", pulsas sobre ella y pulsas sobre "Borrar valores predeterminados", al hacer esto si tienes instaladas mas aplicaciones que puedan hacer la funcion de llamada (por ejemplo mobilevoip) ya te preguntara con que aplicacion quieres hacer cada llamada. Ojo no selecciones "siempre" cuando te pregunte la proxima vez que aplicacion usar para hacer una llamada o tendras que borrar otra vez los valores predeterminados de la aplicacion que selecciones "siempre".

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Gracias, ha funcionado