BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Android

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Qué tal funciona la plataforma android. Ahora tengo muchos puntos de movistar y tenía pensado hacerme con un movil android.

Muchas gracias !!!

campi

Pues no va mal si el telefono es bueno... Del curro tengo un samsung galaxy s que se supone que es de lo mejorcito y como te digo no va mal (aunque la bateria dura medio dia)

🗨️ 1
txuspe

Sí, yo tengo un HTC Desire HD y también estoy muy contento. Eso sí, la batería la cargo todos los días, pero es algo obligado en smartphones...

vukits

¿Has probado alguna vez un iPhone?

¿Te ha gustado?

Mocho

Van muy bien, excepto por tener que cargar la batería cada 24 horas como mínimo.

lema442

Depende del uso que le des, tengo galaxy s con gingerbread y la rom que monto va como un tiro, y el consumo de bateria fino fino, borre el batery stats y ahora me marca un consumo real bajisimo. Con el brilo de la pantalla un poco menos de la mitad pero en el galaxy vas sobrado. Y suelo usar wifi y bluetooth eso si cuando no lo uso apagado. Esta claro que los smartphone consume mas bateria que cualquier movil " normal " pero tambien hay que ver que tipo de uso se les das. Yo por ejemplo tengo desctivada la red de datos ya que uso de por si uso un firewall para usar solo las aplis que necesito. Por wifi via libre, todo lo que tenga que ver con sensores pues si lo tienes desactivado mejor, por ejemplo el gps solo cuano lo uso el wifi y bluetooth lo mismo el brilo de la pantalla por la mitad ya me sobra. Y con una rom decente y un kernel optimizado me dura dos dias sin problemas.

Shuten

como puedes ver en los comentarios, depende del telefono android que tengas.

yo tengo un galaxy S y secundo todo lo que dicen arriba, el telefono va como un tiro, es una delicia verlo a la hora de grabar video en HD, jugar a juegos 3D y los cientos de miles de aplicaciones disponibles para este sistema operativo.

la unica pega, la bateria, pero....es un precio que hay q pagar jejeej

pd: si tienes muchos, muchos , muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos puntos de movistar, y no tienes "prisa" por cambiar de movil, yo me espeeraria a que sacaran en españa el samsung galxy S2, el telefono omas bestia que vas a ver en mucho tiempo xD (segun xakatandroid.com esta al caer, a finales de mayo o asi)