BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Andorra sin telefonía móvil por una avería.

BocaDePez
BocaDePez

Desde la tarde del viernes los usuarios de la única operadora andorrana, la monopolista Andorra Telecom, no disponen de telefonía móvil:

Una avaria impedeix als usuaris de Clic! fer trucades

Finalmente la operadora ha terminado por reconocer la avería pero sólo para los usuarios de prepago, en los foros varios usuarios de contrato también se quejan de no disponer de servicio.

El Diari d' Andorra también habla de que la avería alcanza a los usuarios de contrato:

diariandorra.ad/index.php?option=com_k2&…5&Itemid=380

A estas horas aún siguen los problemas para llamar a móviles de Andorra y muchos usuarios andoranos están incomunicados :(

macr

pues no están muy finos los de Andorra Telecom últimamente...

BocaDePez
BocaDePez

Si movistar hicera lo que ellos, la mitad de Andorra tendria cobertura aunque pagando un piquillo por la llamada.

BocaDePez
BocaDePez

La culpa será de whatsapp, seguro :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando conozcas los equipos que utilizan Andorra Telecom, hablamos

BocaDePez
BocaDePez

¿Tu crees que un pais tan pequeño puede tener 2 operadoras moviles?

Ten en cuenta que por ejemplo Gibraltar solo dispone de 1 operadora movil que es Gibtel ¿Que pasa si se corta? Nada, ya que los usuarios cogerian por Roaming la red movil española.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tan fácil y barato como que instalen antenas y den servicio las operadoras de Francia y España, unas 50 entre las OMVs ;)

Pero claro, no ingresarían beneficios las oligarquías locales, más allá del impuesto que pusieran, se beneficiaríael pueblo, peo no la oligarquía, las cuatro o cinco familias que tienen el mango.

ranma18

Me parece muy bien. Y yo soy Movistar, Vodafone y Orange y permito que se conecten a la red en roaming y de paso meto las clavadas por minuto que Andorra Telecom cobra al resto de usuarios que utilizan su red en el extranjero.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me suena tu foto de perfil y tu forma de hablar, me parece que te conozco...

Es Roaming y pagas de todas maneras

🗨️ 1
ranma18

Tengo la misma foto en todos los sitios donde estoy mas pequeña o mas grande dependiendo de como me dejen ;).

Lo se, por eso decia que ahora los de Andorra se podian quedar sin red y conectarse a una Española para que les claven lo que nos clava Andorra Telecom a los que vamos alli.

Un saludo ;)