BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ando un poco "mosca", ¿con razón?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso amigos , el dñia 28 de abril me di de alta por telelgfono con Jazztel, bueno les dije que si queria abonarme a jazztel. Despues de tomarme los datos, incluido el de la cuenta bancaria, me dijeron que ya vendría un tecnico de telefonica y otro de jazztel para la linea de telefono, y estamos a 5 y por aqui no aparece nadie. ¿es normal?,
PD. Los datos bancario no los di completo les faltaba el DC.

cort

Wenas, me parece que tienes demasiada prisa, estate tranquilo por el momento, que laborables han pasado 3 días, saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Condicional o afirmación?. Lo digo por que si "les dije que si queria abonarme a jazztel" entonces no les dijiste que sí... :-)

Bueno, si lo pediste el día 28 de abril (y supongo que lo pediste llamando tú a Jazztel), entonces no deberías preocuparte por el momento: ha pasado poco tiempo. De todas maneras, lo que no entiendo es porqué no llamas a Jazztel, en vez de preguntar aquí...

Por cierto, me temo que el DC es exactamente eso, un DC (dígito de control), es decir, que importa poco si lo dijiste o no, ellos tienen todos los datos que necesitan.

Fins ara.

jonnysword

tranquilidad... todo llegará... ;-)

POC

El dígito de control es muy facil de calcular teniendo el resto de nº de cuenta XD

Ari

Bueno, aún no estamos a 5, sino a 4, y domingo, además : como te comentan los compañeros, queda tranquilo, aún es pronto en seguramente para la semana ya lo tengas todo :) En cuanto a lo del dc..bueno, yo uso un programa en el que no es necesario conocer el dc para poder enviar una factura ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos hoy mismo me ha llegado el contrato de jazztel por correo.
Paciencia es la madre de la ciencia. Saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Ahora que te ha llegado el contrato y te enfrentas al servicio, es cuando deberias estar un poco "mosca" ;-)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Por que lo dices en metido la pata al pasr de ONo a jazztel'' Jo me acojaonas mas eh?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

De molinero cambiaras, pero de ladron no escaparas :P

Ari

A ver, tampoco creo que debas preocuparte tanto en este momento: las portabilidades directas ahora mismo van bastante bien, con excepciones ,por supuesto, pero no hay que ponerse en lo peor :) Sí hay que ser prudente, claro, pero no tiene porqué ir mal en principio: ánimo, que esto se pasa pronto ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No hagas caso, lo normal es que todo salga bien, problemas puede haber en todos los isps, pero en general no tiene porque. Alarmistas los hay y muchos por esots lares.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Frankie2004
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
Ari