Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pués estoy aquí, "optimizando" y probando mi nuevo PC. Leer…

Pués estoy aquí, "optimizando" y probando mi nuevo PC.

Leer leo todos los días sobre todo quejas sobre la conexión, como a mi me va de p.m pos no me quejo.
      Saludos

ps: obviamente cierro :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Veo q lejos de mejorar lo de Arsys va a peor, pues nada, lo…

Veo q lejos de mejorar lo de Arsys va a peor, pues nada, lo siento por los sufridos usuarios y a los q avisamos cuando preguntaron de si darse de alta o no, recordarles los buenisimos comentarios q de Arsys hacen el moderadorcete "bocadepez" kosovete y su socio nolssi, si es q me ha dado la sensacion de estar en el foro de wanadoo :-P .
      pd/ahora me alegro de q se confundieran conmigo, pq si llego a contratar con ellos me muero! :-P

• Cerrado

[Editado 12/01/04 08:29]

¿¿Asi que soy socio del moderador?? ¿Por qué? ¿Porque no sigo…

¿¿Asi que soy socio del moderador?? ¿Por qué? ¿Porque no sigo la corriente critica de los 4 BocadePez de turno? (Todo mis respetos a los usuarios registrados que les va mal la conexion, y espero que se les arregle)

JA JA JA JA :-) :-) :-)

Edito: Sobre todo no acepto esto de gente que se conecta con MEDTELECOM (operadora de cable) ¿Que tienes que ver con Arsys? ¿Solo entras aquí a dar mal? Definete chico, por lo tanto, mientras no te definas......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Mira lo que te dicen ahora estos gambas. nolssi defiende, en…

Mira lo que te dicen ahora estos gambas. nolssi defiende, en mi opinion demasiado a Arsys, pero no es socio de nadie ni pertenece a nadie. Aqui , en principio, todos somos colegas y luchamos por lo mismo desde distintos puntos de vista

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Aclara ese mensaje, xq no sé de quien y para quien hablas. No…

Aclara ese mensaje, xq no sé de quien y para quien hablas.

No malinterpretes mi mensaje, si es que lo has hecho, lo de gamba se lo digo al tio ese que dice que eres accionista de Arsys y amiguete de kosovito, por cierto ¿donde esta ultimamente?.

Un saludo

• Cerrado

Hombre, todo el mundo tiene derecho a vacaciones, no? Igual…

Hombre, todo el mundo tiene derecho a vacaciones, no? Igual se ha pillado alguna, para tranquilizarse.

De todas formas, creo que también está Josh como moderador en este foro (me pareció verlo durante este finde en la cabecera del foro).

• Cerrado

Pues entonces voy a pedir mi parte por ser socio. Gracias…

Pues entonces voy a pedir mi parte por ser socio.

Gracias hombre, me voy a hacer rico.

(Viva las paranoias de la gente. Dadle menos al peta, y leed un poco mas)