BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ande esta Kosovito esta sin conexion jajajajja

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
law

jurjurrrrrrr :-D

BocaDePez
BocaDePez

Veo q lejos de mejorar lo de Arsys va a peor, pues nada, lo siento por los sufridos usuarios y a los q avisamos cuando preguntaron de si darse de alta o no, recordarles los buenisimos comentarios q de Arsys hacen el moderadorcete "bocadepez" kosovete y su socio nolssi, si es q me ha dado la sensacion de estar en el foro de wanadoo :-P .
pd/ahora me alegro de q se confundieran conmigo, pq si llego a contratar con ellos me muero! :-P

🗨️ 7
nolssi

¿¿Asi que soy socio del moderador?? ¿Por qué? ¿Porque no sigo la corriente critica de los 4 BocadePez de turno? (Todo mis respetos a los usuarios registrados que les va mal la conexion, y espero que se les arregle)

JA JA JA JA :-) :-) :-)

Edito: Sobre todo no acepto esto de gente que se conecta con MEDTELECOM (operadora de cable) ¿Que tienes que ver con Arsys? ¿Solo entras aquí a dar mal? Definete chico, por lo tanto, mientras no te definas......

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

socio del moderador y de arsys

🗨️ 5
nolssi

Pues entonces voy a pedir mi parte por ser socio.

Gracias hombre, me voy a hacer rico.

(Viva las paranoias de la gente. Dadle menos al peta, y leed un poco mas)

BocaDePez
BocaDePez

Mira lo que te dicen ahora estos gambas. nolssi defiende, en mi opinion demasiado a Arsys, pero no es socio de nadie ni pertenece a nadie. Aqui , en principio, todos somos colegas y luchamos por lo mismo desde distintos puntos de vista

🗨️ 3
nolssi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
nolssi
KoSoViTo

Pués estoy aquí, "optimizando" y probando mi nuevo PC.

Leer leo todos los días sobre todo quejas sobre la conexión, como a mi me va de p.m pos no me quejo.
Saludos

ps: obviamente cierro :-P