BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ande está el CallCenter de Jazztel en España?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En alcobendas, hay uno bien grande.

🗨️ 1
Tonymix

Yo he estado en el edificio de Jazztel en Alcobendas y precisamente grande no me pareció. Igual tiene otro edificio para los teleoperadores pero si realmente estaban en allí, muchos no cabían... :-P Además, que yo sepa, la atención al cliente está subcontratada con otras empresas así que dudo que físicamente compartan oficinas.

BocaDePez
BocaDePez

HAY DOS CALL CENTER UNO EN ESPAÑA Y OTRO EN ARGENTINA DE RECIENTE CONSTITUCIÓN CON 1.200 ARGENTINOS TRABAJANDO EN ESE CALL CENTER.

🗨️ 5
danifv

Ya, lo de Argentina lo sabía, lo leí el otro día; me interesaba el de España; GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Gran empresa...fomentando el trabajo en España si señor

🗨️ 1
eolos

El objetivo de las empresas no es fomentar empleo en un lugar u otro, sino ganar dinero.
Si no te gusta eso, entonces lucha para cambiar a otro sistema que no sea el capitalista (¿cual?)

BocaDePez
BocaDePez

como se puede conocer la direccion de correo para entrar a Jazztel arg?

POC

Y será verdad lo del call center de argentina....

BocaDePez
BocaDePez

Y AQUI TIENES OTRO MAS

SUPERVISOR CALL CENTER A CORUÑA

REQUISITOS SOLICITADOS:

Buscamos a una persona con experiencia como responsable de call center de al menos 2 años, preferiblemente en plataformas de atención al cliente, con experiencia en gestión de equipos, trato con proveedores.
Persona muy proactiva y con flexibilidad horaria.
Muy valorable conocimientos de Vantive.

FUNCIONES A DESEMPEÑAR:

Se responsabilizará del contacto con proveedores de telemarketing, evaluación y seguimiento del servicio prestado por estos proveedores.
Apoyo a formación de producto al proveedor y detección de carencias del servicio, propuesta de medidas correctoras para mejorar la calidad y los niveles de servicio.

🗨️ 11
Comtrend536
 FUNCIONES A DESEMPEÑAR:

Se responsabilizará del contacto con proveedores de telemarketing, evaluación y seguimiento del servicio prestado por estos proveedores.

Apoyo a formación de producto al proveedor y detección de carencias del servicio, propuesta de medidas correctoras para mejorar la calidad y los niveles de servicio.

Pues se van a jartar a detectar carencias :-P

🗨️ 10
danifv

Entonces en España tenemos Alcobendas y ACoruña.

Y para trabajar de teleoperador/or@ que requisitos exigen y cuánto pagan la hora??

No hay ninguno por aquí?

🗨️ 8
ximin

En infojobs suelen poner las ofertas.

🗨️ 1
danifv
BocaDePez
BocaDePez

por lo visto son 900 euros lo que cobran por lo que he leido en algún hilo.

🗨️ 4
danifv
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
danifv
BocaDePez
BocaDePez
Comtrend536

Y en Alcobendas S.S. Reyes deben tener también alguno :-?

Mitoni

Eso es que echaron al anterior a la calle (con todos mis respetos y sin menosprecio alguno)

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que en España no se hace practicas suficientes en las universidades y yo prefiero un chico de fp antiguo o de modulos modernos antes que un universitario. ese tecnico de modulos enseguida me detecta en general el fallo uno de universidad no. En resumen que me gusta que sepan hacer sus funciones y no los estudios que tengan. que después si quieren ascender que estudie por su cuenta. Es la pura realidad de España.

🗨️ 2
Mitoni

Es lo que hay, además muchas empresas cogen a universitarios recien salidos para que firmen los proyectos, estén bien o mal. Si el proyecto sale rana, el pobre chaval es el que paga los platos rotos. Es lamentable, pero por algún lado hay que empezar.

Saludos

🗨️ 1
belcebuu

da la casualidad que informatica no tiene Colegio y por lo tanto la firma te la puede sudar pero bien, ya puede ser un fisico que uno de biologia el que te lo firme

deinon

Para nivel 0 no necesitas tener mucho más que el graduado escolar. Aunque la mayoría son universitarios.
Los requisitos no van más allá de saber hablar, leer y, en Catalunya, el catalán. (luego está que parezcas minimamente correcto atenidiendo a las personas, claro está)
Luego te dan una formación de 1 o 2 semanas y listo.
Al menos eso fue lo que constaté al trabajar en el 1004 de Timofónica.
Hace ya 2 años de eso. No sé si habrá cambiado la cosa, pero mucho me temo que no (excepto que ahora te atiende un androide en nivel 0 XD)

bqbonline

El call center de ventas esta en Cordoba Argentina y tiene 1000 personas trabajando. Tiene previsto traer tambien atencion al cliente(1565) y atencion comercial(1567). El plazo maximo es diciembre de 2006. Yo trabajo en Jazztel en Argentina y hace 10 dias nos dieron una encuesta donde ya hablaban de que amplian el call. Y en los diarios salen avisos pidiendo mas gente. Creo que para Marzo o Abril ya comienzan con la ampliacion.

BocaDePez
BocaDePez

El call center de los tecnicos lo tiene Cap Gemini tanto en España como en Argentina.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

cual es la direccion de web de jaztel en la Argentina

BocaDePez
BocaDePez

hola gente soy de argentina y estaria necesitando el telefono de jazztel de argentina trabajo en una empresa que repara headset y me dijeron que esta empresa era sarpada imaginense yo cobro por comiciones bueno si tienen alguna informacion gracias.

🗨️ 1
Ari

Y no te sería, os sería mejor dicho, más facil encontrarlo allí que aquí: tu eres el que es de allí, nosotros, al menos la mayoría no :-)

Comtrend536

En Atocha en Madrid hay otro.

🗨️ 3
danifv

Se conoce que les gusta la "A" a Jazztel:

Alcobendas, A Coruña, Atocha y Argentina, jajajjaaj ;-)

🗨️ 2
Ari

Pero el de Argentina creo que está en Cordoba :-P

🗨️ 1
Mitoni

pos eso, CordobA :-D

BocaDePez
BocaDePez

El técnico está en Alcobendas