Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 34 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola gente soy de argentina y estaria necesitando el telefono…

hola gente soy de argentina y estaria necesitando el telefono de jazztel de argentina trabajo en una empresa que repara headset y me dijeron que esta empresa era sarpada imaginense yo cobro por comiciones bueno si tienen alguna informacion gracias.

• Cerrado

[Editado 9/02/06 21:25]

6

Y no te sería, os sería mejor dicho, más facil encontrarlo…

Y no te sería, os sería mejor dicho, más facil encontrarlo allí que aquí: tu eres el que es de allí, nosotros, al menos la mayoría no :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El call center de los tecnicos lo tiene Cap Gemini tanto en…

El call center de los tecnicos lo tiene Cap Gemini tanto en España como en Argentina.

Un saludo.

• Cerrado

El call center de ventas esta en Cordoba Argentina y tiene…

El call center de ventas esta en Cordoba Argentina y tiene 1000 personas trabajando. Tiene previsto traer tambien atencion al cliente(1565) y atencion comercial(1567). El plazo maximo es diciembre de 2006. Yo trabajo en Jazztel en Argentina y hace 10 dias nos dieron una encuesta donde ya hablaban de que amplian el call. Y en los diarios salen avisos pidiendo mas gente. Creo que para Marzo o Abril ya comienzan con la ampliacion.

• Cerrado

Para nivel 0 no necesitas tener mucho más que el graduado…

Para nivel 0 no necesitas tener mucho más que el graduado escolar. Aunque la mayoría son universitarios.
      Los requisitos no van más allá de saber hablar, leer y, en Catalunya, el catalán. (luego está que parezcas minimamente correcto atenidiendo a las personas, claro está)
      Luego te dan una formación de 1 o 2 semanas y listo.
      Al menos eso fue lo que constaté al trabajar en el 1004 de Timofónica.
      Hace ya 2 años de eso. No sé si habrá cambiado la cosa, pero mucho me temo que no (excepto que ahora te atiende un androide en nivel 0 XD)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El problema es que en España no se hace practicas suficientes…

El problema es que en España no se hace practicas suficientes en las universidades y yo prefiero un chico de fp antiguo o de modulos modernos antes que un universitario. ese tecnico de modulos enseguida me detecta en general el fallo uno de universidad no. En resumen que me gusta que sepan hacer sus funciones y no los estudios que tengan. que después si quieren ascender que estudie por su cuenta. Es la pura realidad de España.

• Cerrado

[Editado 25/12/05 22:38]

Es lo que hay, además muchas empresas cogen a universitarios…

Es lo que hay, además muchas empresas cogen a universitarios recien salidos para que firmen los proyectos, estén bien o mal. Si el proyecto sale rana, el pobre chaval es el que paga los platos rotos. Es lamentable, pero por algún lado hay que empezar.

Saludos

• Cerrado

da la casualidad que informatica no tiene Colegio y por lo…

da la casualidad que informatica no tiene Colegio y por lo tanto la firma te la puede sudar pero bien, ya puede ser un fisico que uno de biologia el que te lo firme

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y AQUI TIENES OTRO MAS SUPERVISOR CALL CENTER A CORUÑA…

Y AQUI TIENES OTRO MAS

SUPERVISOR CALL CENTER A CORUÑA

REQUISITOS SOLICITADOS:

Buscamos a una persona con experiencia como responsable de call center de al menos 2 años, preferiblemente en plataformas de atención al cliente, con experiencia en gestión de equipos, trato con proveedores.
      Persona muy proactiva y con flexibilidad horaria.
      Muy valorable conocimientos de Vantive.

FUNCIONES A DESEMPEÑAR:

Se responsabilizará del contacto con proveedores de telemarketing, evaluación y seguimiento del servicio prestado por estos proveedores.
      Apoyo a formación de producto al proveedor y detección de carencias del servicio, propuesta de medidas correctoras para mejorar la calidad y los niveles de servicio.

• Cerrado

FUNCIONES A DESEMPEÑAR: Se responsabilizará del contacto con…

FUNCIONES A DESEMPEÑAR:

Se responsabilizará del contacto con proveedores de telemarketing, evaluación y seguimiento del servicio prestado por estos proveedores.
        Apoyo a formación de producto al proveedor y detección de carencias del servicio, propuesta de medidas correctoras para mejorar la calidad y los niveles de servicio.

Pues se van a jartar a detectar carencias :-P

• Cerrado

Lo que viene siendo entre 5 y 6 Jeuros la hora. A lo mejor os…

Lo que viene siendo entre 5 y 6 Jeuros la hora.

A lo mejor os cojo el teléfono este verano; me vendría bien xa sacarme unas pelillas; aunque no sé que requisitos piden para eso. A ver si nos cuentan

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No lo sé, pero jazztel tiene una bolsa de trabajo en su…

No lo sé, pero jazztel tiene una bolsa de trabajo en su pagina web, mirala y si ves alguna oferta manda tu cv. otras compañias tambien la tiene. Telefonica que es la que mas conozco se lo gestiona una empresa de trabajo temporal. Pero eligue los candidatos de perfil tecnico ella misma. En estados unidos no hace falta estudios, solo conocimientos. si tu demuestras que eres cualificado tienes el trabajo. En españa se empeñan mucho en los estudios y es muy bueno para conocimiento. Pero el mercado laboral tiene que darle entrada a personas muy cualificadas que no tienen estudios y en estados unidos puedes trabajar de tecnico y posteriormente si quieres mejorar haces unos cursos internos que es como una carrera para mejorar dentro de la empresa, posteriormente te facilitan que puedas estudiar para que tengas acceso a puestos medios - altos. España tiene que cambiar en eso. fijate en jazztel exigen titulaciones y saben estos tecnicos menos que cualquier chaval con un ordenador. en mi empresas meto personas capacitadas y no por los estudios que eso despues pueden hacerlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  A los titulados no los quieren las empresas por que sepan. Lo…

A los titulados no los quieren las empresas por que sepan. Lo que te asegura un universitario es que ha estado durante varios años aprendiendo sobre diversas áreas, algunas te gustan y otras no.
                  Es decir un titulado ha aprendido a aprender, incluso sobre temas que no le interesan en absoluto.

Y por supuesto es una forma de facilitar la elección entre menos personas, se exigen cosas que nunca realizas en los trabajos.

Por supuesto que alguien que le guste la informatica hace este tipo de trabajos mejor que cualquier licenciado, pero las empresas no tienen el personal adecuado como para detectar quien sabe o le gusta la informática. La mayoría lo subcontrata, y al menor precio posible. Además los empleados les suelen durar poco.

• Cerrado

ok, gracias por la info ;-) Tienes toda la razón en que algún…

ok, gracias por la info ;-)

Tienes toda la razón en que algún chaval sabe más que algún titulado :-P ;-)

• Cerrado

Yo he estado en el edificio de Jazztel en Alcobendas y…

Yo he estado en el edificio de Jazztel en Alcobendas y precisamente grande no me pareció. Igual tiene otro edificio para los teleoperadores pero si realmente estaban en allí, muchos no cabían... :-P Además, que yo sepa, la atención al cliente está subcontratada con otras empresas así que dudo que físicamente compartan oficinas.