BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ande Andara Comtrend536

MBKiller

Por favor si estas ahi manifiestate.
:-? :-? :-?
La última vez que lo vi llevaba chilaba marron con la capucha puesta y repetia continuamente : 16 de diciembre, 16 de diciembre ..... :-(

Comtrend536 vuelve !!!!

PD:Igual si no contesta es buena señal ¿No?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

ni idea, pero seguro que cuando vuelva, el primer hilo que visita es este :D:D:D

nah, espero que le vaya bien...

🗨️ 3
MBKiller

Lagarto, lagarto.
:-( :-(

Ari

Te has empeñado ¿eh? xDDDDDDDD

Ya nos tocará reirnos de ti...aunque sea en tu próxima reencarnación :D:D:D

Saludos a Comtrend, donde quiera que esté ...

Comtrend536

Jajajajaja...pues va a ser que no.

Yo también te aprecio :-P

ASPC

mmm

No si al final voy a tener que poner verde a algún operador, porque la promesa era la de mantener mi firma fuera de polémicas si le ponían adsl 20 megas hoy.

Esperaremos un poco más, porque me dijo que cuando devolvió el contrato, especificó que quería que la portabilidad se la hicieran por la tarde, así que lo mismo lo retrasan hasta última hora.

Salu2.

🗨️ 1
Mitoni

No me encuentro muy optimista,yo...

Infiltrado

Yo tambien le echaba de menos.

De todos modos no os preocupeis, si se queda in internet fijo q se engancha al guifi de algun vecino y entra a informaros... :-P

Aunque esta por ver, quiza no le han hecho aun la portabilidad, y no entra pq le han abducido unos alienigenas :-D

Infiltrado

Esto empieza a ser ya preocupante.... no habra cybers cerca de su casa??

Ardo en deseos de q nos cuente su historia... :-D

🗨️ 1
Comtrend536

Pues concretamente tengo más de 12 SSID cerca de casa, pero tampoco es cuestión de poner las capturas que luego la gente me localiza que estos foros son muy leídos xDD

Ale, ale...ADSL2+ Powaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ari

Habrá que mirar la segunda temporada de los 4400...o la tercera.. :-P :-P

ASPC

COMTREND tio ande te metes!!! que aunque no te hayan migrado seguirás con la velocidad de antes, no??

Aprovechando meto semi-off topic:

El viernes a mí me caducaban los días que tiene la timo para asignarme fecha de portabilidad. Llamé a Jazztel y ya me han abierto la primera incidiencia... veremos cuanto se retrasa. Yo estimo el cambio para reyes.

Salu2.

🗨️ 1
Comtrend536

Hola tio.

Acuerdate lo que te dije en el privado del mIRC...mételes caña :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo también os quiero ;-) ;-)

Ya estoy aquí gente...

No veas lo largo que se me ha hecho este fin de semana.

No he podido estar y aprovecho ahora para conectarme y deciros que la portabilidad ha salido perfectamente bien.

Fueron desde las 8:00 hasta las 14:00 el tiempo que estuve sin teléfono y el ADSL en condiciones (unas 13MB) me llegó perfectamente por la tarde...aunque no ha parado de crecer de 10 a 11 a 12 y ahora está en 13Mb:

Imagen original en http://img192.imageshack.us/img192/4601/dibujoss5kd.png

Pues eso...que CHAPÓ por Jazztel que me lo ha hecho todo en los días que me había dicho...aunque eso sí...todavía no me ha llegado el equipo, cosa que no me importa mucho ya que así no me pueden empezar a facturar :-P :-P

Un saludo 8-)

🗨️ 8
Comtrend536

Joer que ese soy yo...por que no sale mi NICK :-P

🗨️ 7
MBKiller

Nos tenias preocupados. :-o
Vamos a tener que hacerte la ola. :-P

🗨️ 1
Comtrend536

Jeje... ;-)

Más fotos:

Imagen original en http://img339.imageshack.us/img339/9954/dibujosss8vv.png

Enlace cortesía de Luke 8-)

POC

Tenias anteriormente ADSL con Jazztel?? (no sigo tu caso)

🗨️ 4
Comtrend536

Tenía el DUO de timo

Saludos ;-)

🗨️ 3
ASPC
🗨️ 2
coko0021
🗨️ 1
POC
MBKiller

Igual que abrí este hilo, creo que ya se puede cerrar :-( :-(
Comtrend536 tiene ya sus "Hasta 20Mb" y ya no volverá a esta especie de Purgatorio de almas en pena esperando sus 20Mb en el que se ha convertido de foro de Jazztel.

Buena suerte, nosotros seguiremos, como almas en pena, purgando nuestros pecados hasta que llegue nuestra hora.

Somos 'Los Otros' de BandaAncha. Amenabar debio de inspirarse en algo parecido.

Adios y cada vez que navegues y descarges acuerdate de nosotros pecadores que esperamos la salvación.

PD: Tengo que dejar de navegar y ver la TV al mismo tiempo. Hoy me veo muy influenciado por 'El fin de los Tiempos'.

🗨️ 4
Comtrend536

Bueno...antes pego otra foto por si acaso:

Imagen original en http://img302.imageshack.us/img302/4522/dibujo3ga.png

Suerte a todos los que os vayan a hacer la portabilidad en breve.

🗨️ 3
Nexus80

Editado

PD. Manolete si no sabes torear pa que te metes :-D

🗨️ 2
Comtrend536
Imagen original en http://img382.imageshack.us/img382/5364/whistling3fa.gifImagen original en http://img382.imageshack.us/img382/5364/whistling3fa.gif

Soy de la zona Norte de Madrid ;-)

Un saludo :-)

ASPC

BoardID = Identificador de la placa base del router.