BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ande andan mis sincronismos ???

MadMarcs

Hola a todos, lo primero decir que soy un novato en esto del ADSL (todo me suena a chino).
Mi problema es el siguiente , pa ver si a alguien ya le ha pasado antes y sabe cual esla solución.
Pues resulta que hace 1 mes, me di de alta en Jazztel 1Mb, me compre un 3COM OfficeConnect ADSL Wireless y cuando lo enchufo todo, Tururu !!! ... no va nada. :-?
Cuando he llamado (repetidas veces) a jazztel, me han exo hacer pruebas con el router , el pcr y la madre ke los pario a todos :-P , y al final me dijeron que el problema es que no tengo sincronismos.
Y bueno la ultima es que mi pcr (nose si es asi ;-) ) no sirve o es antiguo o noseke.
Bueno despues de toda esta parrafada, era para eso, para saber si alguien le habia pasao o si alguien sabe como solucionarlo, por ke kon los de jazztel me pueden dar las uvas ... :-( (ellos dicen que ya han revisado las conexiones de la centralita y dicen que esta bien)

Gracias a todos y por cierto esta page ta muy wapa ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Si es PCR, directamente arráncalo y empalma los cables juntos. El trasto ese parece que no funciona ni pa atrás con ADSL. (eso sí, si es PTR sí debería funcionar..)

🗨️ 2
MadMarcs

Muxas gracias Luke por tu conetesta tan rapida ;-)
He ido a mirar el cajetin ese y resulta que es un P.T.R y no un P.C.R ... osea que ahora si ke ya no se que puede suceder ... :-(

🗨️ 1
alfons

A mi me pasa lo mismo desde hace tiempo, me dicen que no sincronizo....hay me han llamado para hacer una prueba....al final resulta que la prueba era decirle como estaba la luz del router (naranja parpadeando igual que las ultimas 15 veces/dias que he llamado a jazztel). me ha dado las gracias por la informacion y me ha dicho que ya me llamará...jajja..voy apañao

MadMarcs

Pos lo llevamos claro todos los ke tenemos este problema, por ke jazztel tampoco no te envia a nadie ... :-(

🗨️ 2
dxexe

abrir el ptr dentro encontrareis un pequeño cajetin negro(telediagnosis) quitarlo y se acabo

🗨️ 1
MadMarcs

He abierto mi PTR y dentro no he encontrado ningun cajetin negro, lo unico negro ke hay es un jumper que tampoco no hace nada ... :-( :-( :-(

Gracias por ayudarme ;-) , aunque no haya funcionado