BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ande andan mis sincronismos ???

MadMarcs

Hola a todos, lo primero decir que soy un novato en esto del ADSL (todo me suena a chino).
Mi problema es el siguiente , pa ver si a alguien ya le ha pasado antes y sabe cual esla solución.
Pues resulta que hace 1 mes, me di de alta en Jazztel 1Mb, me compre un 3COM OfficeConnect ADSL Wireless y cuando lo enchufo todo, Tururu !!! ... no va nada. :-?
Cuando he llamado (repetidas veces) a jazztel, me han exo hacer pruebas con el router , el pcr y la madre ke los pario a todos :-P , y al final me dijeron que el problema es que no tengo sincronismos.
Y bueno la ultima es que mi pcr (nose si es asi ;-) ) no sirve o es antiguo o noseke.
Bueno despues de toda esta parrafada, era para eso, para saber si alguien le habia pasao o si alguien sabe como solucionarlo, por ke kon los de jazztel me pueden dar las uvas ... :-( (ellos dicen que ya han revisado las conexiones de la centralita y dicen que esta bien)

Gracias a todos y por cierto esta page ta muy wapa ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Si es PCR, directamente arráncalo y empalma los cables juntos. El trasto ese parece que no funciona ni pa atrás con ADSL. (eso sí, si es PTR sí debería funcionar..)

🗨️ 2
MadMarcs

Muxas gracias Luke por tu conetesta tan rapida ;-)
He ido a mirar el cajetin ese y resulta que es un P.T.R y no un P.C.R ... osea que ahora si ke ya no se que puede suceder ... :-(

🗨️ 1
alfons