Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿que andan tocando que no navego?

El miercoles me intente conectar entre las 20:00 y las 21:00 y no habia manera todo iba lentisimo y conectaba a una de cada 4 paginas despues de mucho tiempo. Lo deje por imposible.
    El jueves fue bien.
    Hoy viernes fatal tambien, aunque algo mejor que el jueves.

Espero que sean los retoques de una inminente subida de velocidad, porque si esto va a seguir asi hasta noviembre que parece que es cuando van a subir al final, mal empezamos.

Portugalete (Vizcaya)
    ¿Me ocurre solo a mi? a ver si estoy criticando y es de mi pc.

P.D creo que hoy va algo mejor porque he puesto un DNS que no es de Euskaltel, con los de Euskaltel parece que va peor.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mí me la cambiaron hace más menos 15 días y al igual que…

a mí me la cambiaron hace más menos 15 días y al igual que tú, tenía la misma IP desde hace más de año y medio y ahora la tengo dinámica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi a y a otro amigo nos va de puta pena en Algorta, desde…

A mi a y a otro amigo nos va de puta pena en Algorta, desde hace un par de semanas o mas. Los dos tenemos la de 300/300. Los tiempos de respuesta son pateticos...antes el google cargaba al instante, ahora necesita mas de 10 segundos a veces. El emule ya no es el q era...
      SUBIRNOS LA VELOCIDAD YAA!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Yo tampoco he notado nada ni tenido problemas y también…

Hola.

Yo tampoco he notado nada ni tenido problemas y también soy de Portugalete.

Saludos.

• Cerrado

a mi ma ido bien tos los dias, tambien soy de portu y no e…

a mi ma ido bien tos los dias, tambien soy de portu y no e notao ningun cambio, aer si nos ponen ya el puto mb xDDD