BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que andan tocando?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo unos días que no tengo por donde coger el internet. En los test, suele salir entre 20 y 18, pero con unos picos increibles que antes no tenía.

.

Principalmente tengo internet contratado para jugar en línea, y con esta inestabilidad en la velocidad me es imposible jugar decentemente.

.

A alguien mas le pasa?

astvr69

Por aquí no,pero no sería raro que tocasen cosas para el gran aumento de subida que nos van hacer en abril.Que igual les estalla todo por dar los 3 Megas.....

🗨️ 3
jackaubrey

Diríase que hay cierto recochineo en tu comentario... ¡Bah, será que soy mal pensado!

🗨️ 1
astvr69

¿Recochineo? Que va......Ahora podré subir los vídeos a youtube a la velocidad del rayo,seguro que no tardara 5 horas si no 2 horas y media.Es una velocidad que pone en peligro a google con tanta potencia.

Infernodemonio

JAJAJAJAJ te doy la razon,porque a mi hace unos dias por la noche 3 megas malamente me llegaban.... aunque desde el dia siguiente me va perfecto los 20 megas....

esque como aumenten la velocidad y aumente el ping buffff... porque cada vez que aumentan o tocan algo,el ping sube 5 ms...

Si no,recordar el ping 10 ms y ahora ping 23 ......

Ome a mi me suena a chiste,pero como suban el upload tneg omiedo k algo pete....

ya no me imagino la gente con docsis 1.0 que aun hay,personalmente conozco gente que lo tiene aun en gijon.... como pongan la subida,el modem sacara humo y se freira :P

Ahora en serio,si por culpa de un vecino que tenga un cable modem viejo,y los demas los recomendables. Y nos suben el uploady vaya inestable,por culpa del aparato del vecino seria cojonudo..... aunque muy bien no se como va lo de la red de TC....

BocaDePez
BocaDePez

Lo que andan tocando son los cojones, como siempre. Cuando tocan algo no es para bien