BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Andan finos los thomson?

Sokiev

Hola, sólo tengo una consulta:

Es que me dan la posibilidad si lo decido, de cambiar mi motorola por el thomson (el Motorola es un SB6xxx).

Pero antes quería saber si los thomson ya dan las velocidades reales, y todo eso, que no quiero tener problemas.

Yo ahora mismo el cablemodem me da las velocidades con un perfil mayor de lo que tengo contratadom incluso (2mb aprox.) y no querría que por culpa de cambiar, pasara a tener menos de lo contratado :S

Gracias por lo que me podáis resolver, os lo agradezco :)

rojillo

Lo cierto es que tengo un SB5xxx, por lo que he leido por el foro, si en tu nodo hay algún motorola SB4xxx, hasta que no lo cambien va a repercutir en la velocidad de tu thomson. Como te digo solo hablo por lo que se comenta en el foro. Saludos

Angelus

por la existencia de voiceports y de modens docsis 1.0 la velocidad aun se resiente

🗨️ 7
Sokiev

Nada, pues me aprece que me quedo con el motorola...

A este paso seguiremos con docsis 1.0 por la red de TC hasta el fin de los días :S

🗨️ 6
Angelus

hombre tarde o temprano los irán cambiando

🗨️ 5
Sokiev

Ya pero para entonces ya me cambiarán tambien a mí (o espero a los cisco :D ).

Sino me veo perdiendo 3mb a lo mejor :S

🗨️ 4
Angelus
Angelus
🗨️ 3
Sokiev
Sokiev
🗨️ 2
Angelus
Angelus
🗨️ 1
Sokiev
Sokiev
BocaDePez

El thomsom va perfecto y no pierde nada, el problema son las personas que no tienen ni idea y no entran a configurarlo

🗨️ 20
Sergiusll

el thomson pierde donde hay equipos viejos en el nodo...

pero en mi nodo no los hay y va por encima de la velocidad...

🗨️ 7
Angelus

+1

jackaubrey

Sergio, ¿tú trabajas en TC o en alguna subcontrata, no?

¿O es que hay forma de saber el nodo en el que estoy, y el tipo de equipos que hay conectados a él a modo de usuario particular de TC?

Saludos

🗨️ 5
Angelus

Sergio no trabaja en TC

🗨️ 2
bart1983
bart1983
🗨️ 1
Sergiusll

si se pasa el tecnico por tu casa le puedes preguntar si sabe algo sobre cuantos equipos hay en el nodo o tal, el mio lo sabia..., el nodo y el amplificador al que estas conectado miralo en las ordenes de trabajo que te dejan los tecnicos en casa

🗨️ 1
Gelui

Estás muy equivocado "listillo". El cablemodem debería ser configurado por el SAT para que funcionara adecuadamente. Antes del famoso Thomson ¿que coño habías configurado tú en tu conexión Telecable?.

...Dios cuanto ingeniero...

🗨️ 11
BocaDePez

¿Como van esos nuevos cablemodems? No tengo ganas de pelear con TC si me lo ponen y tengo problemas con internet.

¿Es que esos cablemodems valen como router y como cablemodem? A mí que me lo dejen como tengo el Motorola que no quiero rollos ni peleas con TC, que ya estoy harto, cuando no es la TV es internet y cuando no la TV otra vez.

🗨️ 10
Angelus

actualmente van bien

bart1983

Tu que quieres que te dejen como estas y yo espero que e lo pongan, que ironia. Ojala me lo pongan con el nuevo deco (aunque con 10 megas no me hago muchas ilusiones). Al final me planteare hacer un amago de baja pa que me o pongan de gratis si no parte de ellos

🗨️ 8
Angelus
Angelus
🗨️ 7
bart1983
bart1983
🗨️ 6
Angelus
Angelus
🗨️ 5
bart1983
bart1983
🗨️ 4
Angelus
Angelus
🗨️ 2
bart1983
bart1983
🗨️ 1