BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ANDALUCIA TV, Aún Se Puede Ver En El Satélite ASTRA.

BocaDePez

Uno de los canales de TV gratuitos que vale la pena ver por lo de los informativos, vuelve a verse

gratuitamente en el satélite ASTRA. ( Andalucia TV )

Hacer una nueva sintonización, y enseguida aparecerá denuevo.

Hace 2 meses los dueños de los satélites ASTRA, han echo una reforma y limpieza enorme en sus

satélites, y algunos canales de radio y TV, han desaparecido, y otros simplemente los han cambiado

de sitio, desplazandolos hacia otros transponders.

Esto se vuelve a solucionar, volviendo a hacer una nueva resintonización; Controlando que todos los

transponder en el satélite ASTRA en cualquier descodificadores ( Sintonizadores satélite); tengan

señal. ( ASTRA tiene 128 Transponders )

Hace 5 meses, en este satélite ASTRA, había entre emisoras de radio y TV ( HD ), incluidos

normales, digitales y en alta calidad HQ; Unos 1.865 canales de TV y Radio.

Ahora mismo entre la limpieza, el borrado, el orden; solamente hay unos 1.347 Canales de TV y Radio.

Aún se puede ver el satélite ASTRA, no dejar de sintonizarlo.

Guardian1x

Este mensaje tendría que ser revisado por algún moderador, a razón de su prosa, que es más propia de un técnico o un servicio comercial si me apuras.

🗨️ 4
BocaDePez

Donde ves tu lo sospechoso?, no te pases de guardián, y no veas fantasmas.

🗨️ 1
Guardian1x

Vamos por partes, en lo que respecta al comentario sólo he querido reseñar que el grado de información que aporta es excesivamente alto como para considerar que esto haya salido de un cliente que a su vez sea usuario de este foro. Pero llegados a este punto y teniendo en cuenta experiencias pasadas, empiezo a ser consciente que el nivel de conocimientos de los usuarios que visitan esta web promedia cotas que rebasan lo más que aceptable.

Lo segundo y referido a mi nick, tengo que decirte que dicho nick lo elegí a razón de un famosa serie de animación de los 80's llamada " Galaxy Rangers ", que en españa se tradujo como " La Patrulla Galáctica ", y lo de Guardian1 iba ligado al nombre que le dieron a la nave que empleaban los propios patrulleros, nombre que sustituyo al de fenix que fué empleado para narrar la historia del primer capítulo.

Aquí te dejo un link para que conozcas el opening de la serie y para que sepas de que va:

youtube.com/watch?v=VCD9Jg2brWg

Aquí va otro que te enlazará con el primer capítulo que a la postre condicionará toda la trama de la serie:

youtube.com/watch?v=cIs33d4lLCA

Por último, sólo reseñarte que tú más que evidente sarcasmo me ha irritado en demasia. ( Que conste que quiero ser educado y me estoy mordiendo la lengua )

Un Saludo.

P.D Sin más que decir, acato el veredicto que se ha expresado en relación a lo que ha motivado el mensaje y listos.

marcelg

Hola, si hubiese algun link,si podria serlo, pero no es el caso!

🗨️ 1
Ari

Eso es ;)

Saludos