Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
186 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

ANDALUCIA-

Hola a todos.

Soy de un pueblo de la provincia de Huelva al que llegara la ADSL en el año 2354 minimo, y he encontrado una cosa bastante interesante para los que como yo quieren banda ancha y no pueden o le han "estafado" con la de ya.

Existe una empresa llamada AVIANDALUCIA que esta dentro de un proyecto de la Junta de Andalucia llamado Mercurio, el cual pretende llevar Banda Ancha a todos los pueblos de la provincia que no tengan posibilidad de tener ADSL.

Yo ya he llamado para que me lo instalen, y entre las ventajas que tiene:

1-. Velocidad de 256Kb en ambos sentidos. (a finales de año lo duplican, es decir, 512 en ambos sentidos al mismo precio)

2-. Te lo instalan todo y te cubre la instalacion en caso de que esta se estropee.

3.- Puedes contratar el servicio de telefono, con lo que puedes mandar a telefonica a paseo.

4-. Tienen una oferta de lanzamiento en la que la instalacion te sale por 75 € en vez de 150 €, y si presentas una factura de banda ancha (por ejemplo la de ya satelite) te sale GRATUITA.

Para mas informacion podeis visitar:

www.aviandalucia.com

Un saludo a todos y espero que os sea de ayuda

www.aviandalucia.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Es una buena opción para aquellos que como tu residen en…

Es una buena opción para aquellos que como tu residen en Andalucia, puntializar diciendo que es una conexión LMDS que proporciona iberbanda y que segun se cuenta en los foros ahora mismo esta atravesando dificultades en la conexión porque parece que se propone doblar la velocidad a todos sus usuarios, lamentablemente a mi comunidad no llega Iberbanda así que o me quedo con la KK de ya.com o me paso al modem, o desesperado lo intento con el lmds de ALO cosa que ya me han recomendado que no haga. La verdad que no se que será peor

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

si esto es cierto flipo.... estoy deseando conectarme sabes…

si esto es cierto flipo....
      estoy deseando conectarme
      sabes que zonas tienen cobertura ?
      mi correo es atunez@yahoo.es

te lo agradezco