BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los Andaluces los primeros en tener ADSL2+

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FroGt

Gracias compi, ya se las he enviado.

SaLu2 :D

BocaDePez
BocaDePez

Pues felicidades y que no tarde mucho a los demás ;-)

BocaDePez
BocaDePez

despues irá extremadura no? total con la pasta que amoquinamos los catalanes ahí deben tener dinero para montar la ADSL4++++++++++ por lo menos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no se, mientras solo sean pruebas me parece muy bien, pero a la hora de comercializar definitivamente el ADSL+2, deberían hacerlo primero (y seguramente lo haran) en madrid y barcelona, ya que son sus dos principales mercados

🗨️ 2
FroGt

leete la noticia

``serán los primeros españoles con posibilidad de acceder a la TV digital a través de banda ancha´´

koral

Bueno creo que telefonica ha tomado una decisión inteligente.

Me explico, todas esa ciudades masificadas está saturada de operadores ISP y de cables.

Andalucía es una región virgen de operadores, y si ellos llegan primero difícilmente le va a superar otro que llegue después.

Ya mandé email a otros ISPs del bucle desagregado para que su operaciones de marketing se fijara es estos lugares, pero como respuesta "NADA"

En fin, allá ellos porque AQUÍ, en Extremadura y otras comunidades olvidadas hay una buena cantera.

Saludosxd

BocaDePez
BocaDePez

Una duda.........¿un catalán paga más por el ADSL que un andaluz?

BocaDePez
BocaDePez

jajajajjaa no joas pero si en extremadura no hay ni fibra optica los trenzados de cobre son de la epoca de franco y algunas poblaciones todavia no tienen ni una imagen nitida de la tele analogica extremadura sera la ultima del planeta compañero bastante que en algunas poblaciones hay adsl nos podemos dar con un canto en los dientes aqui no se puede implantar el adsl2 aqui no lo veremos hasta dentro de 50 años por lo menos que es lo que nos saca cualquier provincia en comunicaciones de españa ademas para que coño queremos adsl2 si aqui apenas saben usar un pc es casi toda poblacion muy mayor y con poco interes por las nuevas tecnologias solo por echar la partidilla en el bar con las abueletes somos pocos los que tenemos pcs y adsl casi toda peña universitaria cuatro cibers pà jugar y poco mas digamos que extremadura es el peor sitio de españa para invertir en infraestructuras no hay ningun cliente potencial ni nada mira ni siquiera caceres capital tiene fibra optica imaginate con universidad autonoma y etc pos nada de nada ahi queda eso te lo dice un extremeño compàñero

BocaDePez
BocaDePez

Y los demas que nos zurzan!!!!! esto ya no es un pais unido esto no sé lo que es!!!!! estoy confundido!!! xddd hasta el otro día en un programa de radio que estaban criticando a un político cogieron y cortaron la emision para toda cataluña ,yo no sé pero creo que me voy quedar en mi casita y me pondré a leer un libro de Carlos Arguiñano que por lo menos está rico rico gggg :-D

BocaDePez
BocaDePez

Que es eso de la tv digital por banda ancha?y como funciona imagenio?
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que yo he leido para empezar solo seran pruebas en 500.000 conexiones maximo... hogares quiza???????

Y en segundo lugar, hay dos ofertas que va a dar Telefonica por ADSL2+ :

- Imagenio

- Imagenio + Internet por ADSL (no se dice que tipo de adsl ni velocidad)

PERO!!!!! No se ha dicho nada de dar a secas el servicio de ADSL2+ para Internet na mas.