BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Los andaluces “elegidos” para disfrutar de Imagenio a través de ADSL2+

BocaDePez
BocaDePez

Los andaluces “elegidos” para disfrutar de Imagenio a través de ADSL2+

Los andaluces han sido los “elegidos” para poder disfrutar del nuevo servicio de televisión digital que ha puesto en marcha Telefónica. Así, 500.000 hogares andaluces disponen desde ahora, a través de Imagenio, de una novedosa oferta de 40 canales de televisión digital, y 15 de audio y también de un servicio de vídeo bajo demanda único en el mercado español. Con este estreno, Andalucía se convierte en la primera Comunidad donde Telefónica ofrecerá Imagenio a todos los clientes a través de ADSL 2+, la nueva tecnología que ofrece más calidad y amplía la cobertura de servicio hasta un 15% más.

los habitantes de todas las capitales de provincia de la región, junto con las localidades de Dos Hermanas (Sevilla), Jerez de la Frontera y Algeciras (Cádiz), Marbella (Málaga) y la Cañada de San Urbano (Almería), serán los primeros españoles con posibilidad de acceder a la TV digital a través de banda ancha y disfrutar de servicios avanzados como banca on line o video bajo demanda.

Así, 500.000 hogares andaluces disponen desde ahora, a través de Imagenio, de una novedosa oferta de 40 canales de televisión digital, y 15 de audio y también de un servicio de vídeo bajo demanda único en el mercado español, que ofrece la posibilidad de contratar a la carta películas de un catálogo de más de 300 títulos, así como series, documentales, conciertos, videoclips y noticias. Bajo la modalidad de pago por visión (pay per view), Imagenio ofrece también partidos de fútbol de la liga española y de la Copa del Rey.

ADSL2+

Con respecto a la tecnología, el Presidente de Telefónica de España, Julio Linares, comentó que “esta presentación de hoy es uno de los puntos de acuerdo que firmamos con la Consejería de Innovación, donde nos comprometimos a probar en Andalucía la 2ª generación de ADSL, para posteriormente extenderla a toda España”.

http://www.adslzone.net/article272.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es cierto....mirar:

www.telefonica.es/

iuuupppppiiiiiiiiii

🗨️ 2
Flopis

en mi barrio de valencia hace un mes que pusieron propaganda en los portales de imagenio

🗨️ 1
Hyrule

La diferencia con el Imagenio disponible en la actualidad es que este irá sobre nueva infraestructura ADSL2 en lugar de sobre ADSL tradicional.

srr17676

Sí,estoy en Málaga capital y acabo de llamar y contratar Imagenio...lo acaban de poner hoy en las principales ciudades de Andalucía....

BocaDePez
BocaDePez

Y con el Adsl2+ aparte de la velocidad se mejora los ping? Podria servir para jugar con ping decentes? Si alguien conoce la tecnologia podria aportar algo de luz.