Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/11/05 13:37]

anda ayudarme a poner el adsl en marcha

Pues eso, que me ha llegado hoy el router, lo he enchufado todo y configurado segun viene en las instrucciones, pero no va.
    En la pagina de status adsl del router pone q "disconnected", le doy a conectar y se recarga la pagina pero sigue "disconected".

De las lucecitas (es un 3 com wireless) solo estan encendidas la del power y la del cable de red q esta enchufado. La de wireless no esta (en principio estaba) por que he desactivado el wireless.

Cual es el problema?

EDITADO: EN ya.com pone q mi contrato esta en fase de alta...
    Todavia no he llamado como me decian en el primer email, pero segun entendi eso solo era para activar lo de las llamadas y era independiente del adsl.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo primero si la luz de sync , no se te enciende que es la…

Lo primero si la luz de sync , no se te enciende que es la segunda luz empezando por la izquierda, prueba el router en el PTR

Que es el cajetin central del telefono, es de grande mas o menos como una cajetilla de tabaco, conectas hay el router y pruebas haber si se te enciende la luz de sync, sino se te enciende llama a ya.com al numero gratuito que te vale durante los 3 primeros meses y si ellos te dicen que ya esta activo tu linea, que te cren una incidencia para que te lo solucionen