Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Anda! 800000000000000MB/s por 0.50€!!!!!!!!! Queja ante todos estos tocapelotas

Bueno, hoy he visto un pekeño y cabroncete post anunciando ADSL 512/128kbps por la increible cantidad 19.90€. Es que estoy hasta las pelotas de este tipo de posts, y eso ke llevo poco tiempo por estos lares.

Con este mensaje kiero dar mi opinión, ke se enteren ya estos mamonazos bocasdepeces ke dejen de insultar a los demás, ke lo unico ke hacen es reirse en nuestra cara.

Y ke no salte ninguno del palo "si te sientes insultado, allá tu, es tu problema". NO ES KE ME SIENTA INSULTADO, ES KE TOCA LA MORAL CHAVAL/HOMBRE/VIEJO. KE ME TIENEN ASKEEEEEADO. SE APROVECHAN DE LO DESESPERADOS KE ESTAMOS POR AKI POR UNA PUTA OFERTA DECENTE PARA REIRSE DE NOSOTROS.

Y creo ke no soy el único.
    En fin, simplemente keria expresar mi opinión sobre estos memos.
    A cascarla.
    Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No entiendo por qué en un texto tan corto has cometido tantas…

No entiendo por qué en un texto tan corto has cometido tantas faltas de ortografía. Madre mía, si hasta en el cuadro que me permite exponer un mensaje aquí hay ya faltas de ortografía... (¿Quién lo habrá escrito?)

Te otorgo sendos ceros en ortografía y modales.

• Cerrado

Una cosa es cometer faltas de ortografía y otra es querer…

Una cosa es cometer faltas de ortografía y otra es querer escribir más rápido (que por cierto, yo no escribo precisamente lento, voy a dos manos y ligerito). En cuanto a modales, disculpa las molestias, pero realmente esta gente que coloca mensajes de este tipo, se lo merecen, que hacen perder el tiempo a los demás.
        Los ceros te los regalo, no me hacen falta ni me los merezco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

todo el mundo se rie de vosotros .... de que tontitos soys…

todo el mundo se rie de vosotros .... de que tontitos soys ... y como dejes q los proveedores hagan lo q queran convosotros por vuestro dinero .... idiota

• Cerrado

Vamos a ver.... Sois es con i latina Si partimos del hecho…

Vamos a ver....
        Sois es con i latina

Si partimos del hecho que eres un inútil integral, no te veo con el derecho de insultar al resto...
        Así que te pido por favor, que te abstengas para la próxima de postear, o bien, meterte con el prójimo.

Un saludo, cretino, que eres un cretino.

• Cerrado

Perdona eminencia, es: anda y vete, no anda y ve Te recuerdo,…

Perdona eminencia, es:
        anda y vete, no anda y ve
        Te recuerdo, antes de nada, que aquí lo único que es puta no es su casa... pregúntale a tu progenia a ver si saben la respuesta...
        Con que facilidad insultais a la gente cojones...