Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ancho de banda con USA

Buenos días,

Tengo ADSL con Telefonica desde hace 5 años. Gracias a eso dispongo de mi IP fija.

Tengo que decir que aunque es caro, el servicio ha sido siempre excelente. Puedo quizas contabilizar 4 caidas en todo este tiempo, y casi todas relacionadas con las duplicaciones.

Aprovecho al máximo la tarifa plana 24 h (se que la red de Telefonica acusa este tipo procedimientos tal como han manifestado). El caso es que hace unos días notava navegación web lenta. Sin embargo P2P no parecía sufrir bajadas de rendimiento.

Mi ancho de banda es 1024/300.

Bueno, reinicio router, cierro P2P y no tengo Spyware etc...

Me dispongo a realizar tests de velocidad. (informo numeros redondeados)

Test España. 830/250
    Test Alemania. 800/230
    Test Bruselas. 820/260
    Test USA1 160/150
    Test USA2 170/140
    Test USA3 160/130

Como podeis ver, sobran las palabras. Me gustaria que usuarios de Telefonica realizaran estas comprobaciones y confirmaran esta separación con el nuevo continente.

Mi localización es Barcelona, si respondeis, indicar la vuestra.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Probad a descargaros ficheros de algun FTP americano y…

Probad a descargaros ficheros de algun FTP americano y dejaros de los tests que no son muy fiables...

El BATOOLS esta construido internamente como descargas a FTP's por lo que esta bien, pero mira a ver si tiene algun site americano dentro , sino prueba a bajarte algo de alguna universidad (.edu), muchas empresas famosas tienen mirrors en europa y no valdran... aunque algunas descargas exponen el pais fisicamente para que elijas... y nos cuentas...

• Cerrado

pues parece que es cierto que algo ocurre. todo va un poco…

pues parece que es cierto que algo ocurre. todo va un poco tostado con páginas que previsiblemente van hacia fuera. pruebas:

desde hace una semana la conexión está un poco torpe, se nota porque al usar opera, que es el más rápido, pues notas un compás de espera que antes nunca se produjo.

también tengo problemas con los servidores pop del correo de yahoo.com : el mensaje se pierde durante unas horas.

algo debe ocurrir, no con telefónica ni con españa, sino con en enlace a la porra

• Cerrado

Leet eeste hilo y gracias djnacho tenemos un programa…

Leet eeste hilo y gracias djnacho tenemos un programa (BAtools) que permite hacer tests de velocidad de una manera fiable.

saludos