Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ANCHO DE BANDA REAL Y PING

Me di de alta en 4Mb. Al principio todo parecia que iba bien (primera semana).

Desde entonces de mal en peor.

Ping varia de 62ms a entre 125-300ms muy variables.

El ancho de banda con $mb me da en ciertas franjas horarias al rededor de 15KB.

Supongo que esta claro que la puerta de enlace a la que me conexto esta al limite de sus posibilidades y meten a 1000 donde caben 50, o Telefónica boicotea las conexiones.

Estoy hasta las narices, si a los demás no os pasa igual mi caso es mas bien "puntual" pero cuanto tiempo pasará hasta que me respondan a la reclamación que puse y lo arreglen?

Si no os habeis dado de alta no os deis de alta ni locos, no creo que dureis mas de un mes.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he puesto una erclamación, pena que estas cosas en el año…

Yo he puesto una erclamación, pena que estas cosas en el año 2004 lleven tanto tiempo, esta claro que nos filtran, primero con no tener fax ni email, segundo con un 902 y tercero con tenernos a la espera.

Esta claro que no nos facilitan las reclamaciones para que de 100mil personas que se quejen lleguen a reclamar 25. Yo seré uno de esos 25 que llegará a los tribunales si hace falta , PERO ESTOS DE YA.COM NO ME VUELVEN A ENGAÑAR Y TIMAR

MIS 4 MEGAS SON DE 25Kbps a 2300Kbs apox.

MIS 4 MEGAS DAN DE PING A TERRA.ES POR EL DIA DE 200-300

En que pais se ve esto?? EN ESPAÑA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo estoy igual que tú, vivo en madrid y contrate los…

Hola, yo estoy igual que tú, vivo en madrid y contrate los 4mb con ya.com, llevo un mes con ellos y desde hace 2 semanas por las mañanas me va bien, como tenia que ir, y por las tardes mi conexion llega al 10%por los pelos, yo que juego en online tengo unos pings que no los querria ni los de 56kb pffff entre 200 y 250, esto es un robo :-|

• Cerrado

6

Hola. Me pasa lo mismo (también soy de Madrid). Eso sí, en la…

Hola. Me pasa lo mismo (también soy de Madrid). Eso sí, en la modalidad 1 mbit.

Un saludo.