BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ancho de banda garantizado

LooPer

Hola!
Necesito contratar un ancho de banda garantizado de unos 256 kbps con un ping estable. En un inicio había pensado en una ADSL o conexión por cable pero creo que no son muy fiables. He preguntado por la Frame Relay de Telefónica y es demasiado cara. ¿Me podría alguien indicar otras formas y/o compañías donde se pueda contratar un ancho de banda garantizado? ¿Sabeis el precio de dichos servicios? Vivo en Granada capital. Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ErCanario

jejejeje aki en España ni d coñaaa.......joer es q m da la risa......yo con 2mb para q me de un ping estable tengo q rezarle 2 pater nostrum a telefónica jejejeje y aún así ni eso..

Fuera d bromas.....yo q tu no m hacía ilusiones

BocaDePez

En teoría el ADSL de Telefónica da un 10% de garantía

En teoría el xDSL 1200 y 2400 de Comunitel da un 25% de garantía

Y todo lo que sube de ahí ya vale un pastón.

Saluos

BocaDePez

Mira www.sarenet.com ;-)

BocaDePez

SDSL de Jazztel. Sale algo caro pero va de lujo:

400/400 con 8 ips estáticas, 25% de ancho de banda garantizado y ping estable y bajo ( según servidores, claro está ) por 25 000. Sí, es caro, pero estás pagando la subida, la garantía de ancho y 8 ips estáticas.

Si necesitas mas ancho tienes hasta 2400 simétrico si no me equivoco.

🗨️ 1
LooPer

¿Sobré cuánto ronda el ping?

ximin

Telefonica sacara en el verano ADSL con 50% garantizado, eso si más cara que la normal.

🗨️ 3
makaikor

por el precio que pagamos, ya deberiamos tener asegurado um minimo del 50 % y no del 10%, que les pareceria a ellossi les pagasemos solo el 10% del recibo??

BocaDePez

Muy buena noticia. Tienes referencias de eso?
Saludos.

🗨️ 1
ximin

La he leido en algun medio, pero de principio la saque leyendo la nueva OBA de la CMT, donde anticipa Telefonica que quiere comercializar en breve lo siguiente:
* ADSL 512 SCR= 50 % (SCR= Tasa media garantizada)
* ADSL 1 Mb SCR= 50 %
* ADSL 2 Mb SCR = 50 %

Los de telefonica flipan con los precios, he encontrado esto:
(link roto)

La de 512 con 50% por 208 €

BocaDePez

Nadie en todo el mundo te va a garantizar una velocidad de paso en internet, porque no depende de él. Te puede decir que te garantiza una salida de x siempre y cuando el número de servidores sea x. Si x=10 y te garantiza que 1 de sus servidores siempre estará disponible para la velocidad que contratas te está garantizando un 10%. Si te garantiza que 5 estarán siempre en servicio estará garantizándote el 50% de la salida a Internet. Pero nunca te garantizará que puedas obtener datos de internet a una velocidad concreta, ya que todo depende de la velocidad a la que te la esten enviando y eso no lo puede controlar él. Además, el tráfico por internet está sujeto a posibles cuellos de botella por el fallo de servidores ajenos a tu psi, y por tanto tampoco puede controlar ese problema. Por otro lado, lo que telefónica garantiza es que en su red interna, antes de la salida a internet, tu adsl se va a multiplexar en un circuito adsl, cuyo estandar son 2Mb, junto con otros 9 ADSL más, por lo cual, 10 X 256=2560 Kb, 2000/10=200Kb, se pierden en teoría 56 Kb por cada acceso, pero esa cantidad se compensa porque el uso del circuito nunca va a ser del 100% en los 10 circuitos multiplexados.