Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
248 lecturas y 69 respuestas
  • Cerrado

Ancho de banda excedido en www.madritel-usuarios.org

Antes de nada, pedir perdón a los admins de esta web por escribir este mensaje que habla acerca de otra, pero creo que no tengo otro medio para comunicarlo de forma efectiva...

En resumidas cuentas, nos hemos pasao... Al acceder a la web veréis el error "BandWidth Limit Exceeded" que significa eso, que tenemos una transferencia contratada de 6GB/mes y nos hemos pasado.

En el peor de los casos, la web volverá a la vida el 1 de febrero... ya me he puesto en contacto con los chicos del hosting para ver cuanto cobran por ampliar límite de transferencia y a ver que se puede hacer para devolverla a la vida en estos 2 días de enero que quedan.

Os mantendré informados...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Bueno, pues la web volvió a la vida :-) Muchísimas gracias a…

Bueno, pues la web volvió a la vida :-)

Muchísimas gracias a bandaancha por habernos permitido estar en contacto estos días de mono :-P y especialmente a Josh que incluso se interesó por nuestro caso ;)

• Cerrado

Ya que ha vuelto todo mas o menos a la normalidad! aunq ya lo…

Ya que ha vuelto todo mas o menos a la normalidad! aunq ya lo ha indicado rigodon no kiero dejar de hacerlo yo tb y es de caballeros darles las gracias a Bandaancha y sus moderadores, asi da gusto la verdad.

Lo dicho, gracias.

www.madritel-usuarios.org

• Cerrado

[Editado 1/02/03 07:31]

Para darle más emoción al asunto, ayer cambiaron un router de…

Para darle más emoción al asunto, ayer cambiaron un router de su red por otro de más capacidad. El caso es que les debe estar dando problemas, porque sus servidores de DNS son inaccesibles y por eso no podemos entrar. Me notificaron que podía haber problemas(igual que hacen los de AUNA :P )... y los está habiendo.

Además, me parece que me tienen que desbloquear la web a mano, porque a las 11:30 de esta mañana seguía apareciendo lo de "Bandwidth Limit exceeded". Les he enviado un emilio para recordárselo.

Vamos, que entre unas cosas y otras, sólo podemos esperar... :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Eto no pué ser. Primero Madritel y luego se burlan de…

Eto no pué ser. Primero Madritel y luego se burlan de nosotros hasta los yankis. No pué ser.
            Por mucha dns y ancho de banda excedido se debería tener en cuenta a usuarios k no pueden vivir sin entrar en la página, con un 'mono' de no te menees (¿hay alguna asociación de madritel-usuarios.org anónimos pal desenganche?). Esto... NO PUÉ SER.

PD: Hay k pedir estas horas de inactividad, o ya puestos k te den gratis (de prueba, como nuestro Madritel :) esos 2Gb (o 3, o 4 :) durante el 1er mes ¿no creeis? 8-) 8-) 8-)

• Cerrado

eso es lo que me sale ahora a mi, en vez de lo del ancho…

eso es lo que me sale ahora a mi, en vez de lo del ancho excedido. debe ser lo que dice rigodon de los dns yankis
        saludos :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1 de Febrero 2003 01:02 AM :kill: Mensaje exceso ancho de…

1 de Febrero 2003
      01:02 AM

:kill:

Mensaje exceso ancho de banda insiste.stop.pensando meterle paliza.stop.harto de esperar.stop.quiero mi foro.stop.y mi chat.stop.y lo quiero ya.stop

:kill:

Soyyyyy Beltxoooo000oooºººº

• Cerrado

[Editado 31/01/03 18:31]

Pues eso que no sus desespereis que el 1 de febrero tiene que…

Pues eso que no sus desespereis que el 1 de febrero tiene que ser en USA y como minimo sera 6 horas mas tarde que aqui :D Lo que quiere decir que mañana (bueno hoy) alla por las 6 u 8 de la mañaneta ya estara otra vez ON-LINE !!!! ;)

off-topic ... lo siento pero no puedo evitar colgar el cartelito :D :D :D :D :D

• Cerrado

[Editado 1/02/03 03:10]

Jejejejeje Imakoki esa era la firma q estaba poniendo en mis…

Jejejejeje Imakoki esa era la firma q estaba poniendo en mis posts cuando se peto la web... joder q sincronicidad tenemos... taba poniendo el gif ese como firma y al darle a aceptar zasssssssssssss, petada de ancho de banda.

Por cierto q sigue sin cargarse, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Las 10 de la mañana y así seguimos, estos yankis son unos €~€~¬€~#~hjkg€€ y unos @€~¬ .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Son las 14.15 y todavia no s epuede entrar , ahora aprece que…

Son las 14.15 y todavia no s epuede entrar , ahora aprece que el servidor no se encuentra , es un problema mio o seguis sin poder entrar??? :-( :-(

• Cerrado

aunque empiezo a pensar que a este paso, hasta que no vuelvan…

aunque empiezo a pensar que a este paso, hasta que no vuelvan el lunes los yankis al curro, no tendremos web :(
                a ver si aparace rigodon, y nos da noticias nuevas
                saludos :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            las 6,42 y aún no se puede seguiremos intentando. Se nos ha…

las 6,42 y aún no se puede seguiremos intentando.
            Se nos ha olvidado dar las gracias a bandaancha por el post,
            de aquí vayan esas gracias de corazon .un saludo

• Cerrado

6

Está claro que la pagina no debe desparecer aunque sea a…

Está claro que la pagina no debe desparecer aunque sea a costa de publicidad,y el que quiera sacar"punta"que la saque pero lo que no es justo es que nos la cierres o que te gastes tú la pasta y te la trabajes para el disfrute de nosotros, si hay que pinchar algún banner lo pinchamos y ya está.
      Ademas me ha dicho la parienta(Blanca) que si la cierras te va a poner dos velas negras .Cuidadilll que lo hace,y luego tengo que aguantarla yo.
      un saludo

• Cerrado

Veo que coincidís conmigo en contratar 2 GBs/mes extra.…

Veo que coincidís conmigo en contratar 2 GBs/mes extra. Hablaré con los del hosting a ver que precio me ofrecen, aunque el normal ya es barato: 2$/mes(ahora mismo menos de 2#8364;/mes).

Recordaros que la web volverá a la vida a las 00:00 del día 1 de febrero, claro que como el servidor está en la costa este de USA, eso son las 6:00 de aquí.

• Cerrado

pues tio! q mono q tengo! de acuerdo con lo de los 2gb y si…

pues tio! q mono q tengo!
        de acuerdo con lo de los 2gb y si hay q limitar las descargas..se limitan!
        Lo de la publicidad.. hasta q no sea IMPRESCINDIBLE no creo que deberiamos, pero todo es debatirlo.

Saludotes y al toro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Al fianl como keda lo de cambiar el nombre del dominio? Pq de…

Al fianl como keda lo de cambiar el nombre del dominio? Pq de madritel ya no keda nada...antes al menos era AUNA CABLE MADRITEL...ahora ni eso....lo mas apropiao seria auna-usuarios.org
          Ademas de ke asi los demas usuarios ke no son de madritel no se sentirian "desplazados" por la denominacion :=)

chameargo

• Cerrado

Pues has tocado un buen tema, que me ronda estos días por la…

Pues has tocado un buen tema, que me ronda estos días por la cabeza... porque el dominio actual caduca el 15 de febrero. Creo que esa va a ser la próxima encuesta de portada en cuanto la web vuelva a la vida. Lo de publicidad sí o no, se puede hablar en los foros porque no corre tanta prisa...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo estoy a favor tb de que se reciba dinero por publicidad en…

Yo estoy a favor tb de que se reciba dinero por publicidad en web. También yo recomendaría ver qué tipo de publicidad sería, ya que todos sabemos que los popups nos acaban cansando a todos. Pero lo dicho, soy asiduo visitante forero de la web y toy a favor que se vea dinero por el trabajo bien hecho, eso sí, que el dinero no ciege al admin 8-) 8-) 8-)

• Cerrado

[Editado 30/01/03 16:37]

6
              Yo iria por www.aunacable-usuarios.org. Despues crearia…

Yo iria por www.aunacable-usuarios.org. Despues crearia madritel.aunacable-usuarios.org y ahi montaria la web.

Dejaria el nombre principal solo con una portada y unos links. Asi la gente de menta (maduixa) en un futuro podria ponerse su enlace (menta.aunacable-usuarios.org) y asi sucesivamente....

Vamos, yo creo que es una buena idea. ¿no?

• Cerrado

Yo voto por auna-usuarios.org. De todas formas, la decisión…

Yo voto por auna-usuarios.org.

De todas formas, la decisión se tomará en base a la encuesta de portada. Mi idea es ponerla el sábado día 1, y mantenerla hasta el 8, una semana. Todavía nos quedaría otra para actuar... :-)

• Cerrado

Pues que creo que es mejor hacer las cosas por pasos. Si la…

Pues que creo que es mejor hacer las cosas por pasos. Si la web da el paso de convertirse en punto de reunión de los usuarios de AUNA, seguro que hay que cambiar unas cuantas cosas y hay que estar muy al loro del maldito ancho de banda. Si intentamos integrar a todas las cableras, el mogollón puede ser mayor.

Yo prefiero que aparezca el nombre de la compañía en el dominio para que la gente se sienta más identificada con ella. El día que ONO y AUNA se fusionen (que a medio plazo parece casi seguro), podemos dar el siguiente paso.

Así lo veo yo, al menos...

• Cerrado

So Bestiajo, ya solo nos quedan 9 horas y 11 minutos. Mañana…

So Bestiajo, ya solo nos quedan 9 horas y 11 minutos.
                              Mañana nos veremos por la web.
                              Un saludo y perdona por lo de Bestiajo, pero reconoce que eres las Bestia Mayor de los foros

• Cerrado

[Editado 31/01/03 14:00]

Estoy completamente de acuerdo con lo propuesto por alex, así…

Estoy completamente de acuerdo con lo propuesto por alex, así luego, en caso de ke esto crezca, se podrían hacer subdominios del tipo ke ha indicado él(menta.auna-usuarios.org, etc,....).

salu2

• Cerrado

Yo el problema q le veo a eso, es q ya no existe madritel,…

Yo el problema q le veo a eso, es q ya no existe madritel, menta... somos auna, y si queremos q la web crezca deberiamos optar por aglutinar a todos los usuarios posibles...por eso lo de auna-usuarios me parece una gran idea.... de momento las diferencias entre los distintos operadores q componen auna siguen patentes, la gente sigue pensando q tiene madritel, no auna.... sin embargo con el tiempo esto ira cambiando de ahi q lo de
                                  auna-usuarios ( o similares ) me parezca una buena opcion.

Ya sabeis, salud anal para todos y lavativas de cafe por decreto.

• Cerrado

[Editado 31/01/03 14:33]

Pues yo doy otra razon mas, que apoya la tesis de ewain ...…

Pues yo doy otra razon mas, que apoya la tesis de ewain ... la union hace la fuerza !!!

Quizas si definitivamente intentasemos unirnos tal y como ha echo la compañía podriamos luchar todos juntos por tener lo mismo que pagarlo ya lo pagamos ... unos ejemplos:

-madritel tiene tv digital y el resto no
                                    -cada una tiene su parrilla de programacion y muchos de nosotros nos sentimos perjudicados.

y por otro lado:
                                    -a mi me da que unidos o no tenemos los mismos problemas en la mayoria de los casos a dia de hoy

por tanto estoy convencido de que si queremos tener alguna opcion de conseguir mejoras no tenemos otro remedio que trabajar juntos.

por otro lado si el inicio de esto es crear un portal desde el que acceder al resto y que podria servir para tambien tener unas news generales pues bienvenido sea ... por algo tenenmos que enpezar!!!

Salu2 ;)

• Cerrado

[Editado 31/01/03 02:48]

auna-usuarios.org usuarios-auna.org Realmente, teniendo en…

auna-usuarios.org

usuarios-auna.org

Realmente, teniendo en cuenta la fusion, q se esta pensando hacer la asociacion de usuarios del cable, donde tendran q estar representados los usuarios de auna en conjunto... pues lo mas logico seria tener auna en el nombre de la web...

• Cerrado

pues ya sabeis mi opinion al respectro, pero si antes ya era…

pues ya sabeis mi opinion al respectro, pero si antes ya era poco tiempo lo que quedaba ahora el tiempo es minimo, entre decidir el nuevo y darle publicidad para que la gente se entere se nos caduca el anterior, ya tenemos malas experiencias con la perdida de dominios como el del hub. aun asi yo aporto mi idea para el dominio.

www.cableados.org -> portada con noticias mas destacadas de cada operador y enlaces a las paginas de los grupos de usuarios, despues se podria colocar www.madritel.cableados.org, menta.cableados.org, retecal.cableados.org, ono.cableados.org o incluso auna.cableados.org como subdominios de los distintos grupos de usuarios.

Lo malo es que se nos ha hechado el tiempo encima y el otro, que ha tenido gran exito esta a punto de caducar. aunque se podria comunicar a los reigistrados el cambio por email.

Otra posibilidad para los subdominios seria no ponerles madritel o menta sino madrid.cableados.org o catalunya.cableados.org

• Cerrado

Ommmmm, pozi, como ya se hablo en un extenso post en la web…

Ommmmm, pozi, como ya se hablo en un extenso post en la web hace tiempo... creo q lo de la encuesta es una fantastica decision, ahi van algunas posibilidades.

aunacable-usuariosconlag.org

aunacable-menudolossnosgastamos.org

aunacable-usuarioscabreados.org

aunacable-usuariosdeseososdecinemania.org

• Cerrado

Estaremos los 900 y pico usuarios registrados esperando a q…

Estaremos los 900 y pico usuarios registrados esperando a q entre de nuevo en funcionamiento, entraremos todos de golpe en la web y la colapsaremos, de tal modo q volvera a caerse :-P

• Cerrado

[Editado 29/01/03 13:27]

Los chicos del hosting me dicen que si contratamos más ancho…

Los chicos del hosting me dicen que si contratamos más ancho de banda me lo cobran mensualmente, pero no nos podemos echar atrás y contratar menos ancho para un mes, por ejemplo. También me han ofrecido un descuento en el precio del ancho de banda extra, pero no me han dicho cuanto...

Vosotros diréis, pero yo de momento contrataría 2GB/mes extra...

• Cerrado

Como Padre que ha parido la página puedes tomar la decisión…

Como Padre que ha parido la página puedes tomar la decisión que quieras para financiar el servidor.
        Por mi parte no habría ningún problema si hubiera publicidad como medio de financiación, y si hay que pagar algo pues se hace y punto.
        Yo prefiero pagar por ver la web de los madreliteros y afines antes que por ver la web de Elpais, ya que aprendo mucho más en los foros.
        Creo que como yo piensan la mayoría de compañeros, pero tomar la decisión que querais los administradores, ya que la página es vuestra.
        Cualquier determinación será bienvenida por mi parte, ya que llevo 2 dias sin entrar y tengo un mono más grande que el que tiene Janesco.
        Un saludo y pensad que ya solo nos quedan 34 horas y 35 minutos para volver a nuestra página de inicio.

• Cerrado

Dos cosillas rigo, ya te comente que yo estoy dispuesto a…

Dos cosillas rigo, ya te comente que yo estoy dispuesto a ceder los 10MB de mi hospedaje de menta, que tiene ftp no como el de tu.auna.es (menuda cada de host ese) para cosillas que puedan descargar la web, como el kit. El unico problema es que para subir cosas solo puedo hacerlo yo porque no permiten acceder desde fuera de menta.

Por otro lado no estarian mal esos 2Gb, yo almenos te digo que puedes seguir contando conmigo para echar una mano con los gastos ;) Y tambien seria interesante seguir de cerca la evolucion del consumo de alguna forma que nos permita intentar adelantarnos un pelin a los acontecimientos para intentar que en el futuro se minimicen estos problemillas ;)

Bueno pues eso que ya sabes donde ando y que puedes contar conmigo. Quedo a la espera de noticias ;)

• Cerrado

[Editado 29/01/03 15:25]

Lo del espacio gratuito para las descargas del kit ya lo…

Lo del espacio gratuito para las descargas del kit ya lo tengo solucionado con iespana.

En cuanto a la pasta de los 2 GB/mes extra ya haremos cuentas ;)

• Cerrado

Yo creo, Rigodon, que es hora de que des el salto y recojas…

Yo creo, Rigodon, que es hora de que des el salto y recojas los frutos de tu esfuerzo en la página. Pon algo de publicidad y algún banner que todas las páginas tienen para mantenerse y de paso tú te sacas unos merecidos euros por tu esfuerzo en la página.

Tarde o temprano tendrás que optar por eso, si no es por sacarte unos euros, al menos para que economicamente la página se mantenga "sola".

Un saludo. Lloyd.

• Cerrado

Alguna vez lo he pensado, pero es que en cuanto la pag.…

Alguna vez lo he pensado, pero es que en cuanto la pag. recaude algo de dinero, pueden empezar a aparecer suspicacias... por eso me he resistido hasta ahora, y me resistiré mientras podamos.

• Cerrado

[Editado 30/01/03 05:20]

lo del tema de los banners pues es algo que yo creo que como…

lo del tema de los banners pues es algo que yo creo que como minimo debria tenerse en cuenta. De todas formas yo mientras sea necesario y este en mi mano puedes estar seguro de que seguire ayudando a mantenerla en marcha :P Para mi es grato saber que pongo mi granito de arena para que eso sea posible :) y ojo que nadie piense que con eso quiero decir nada, cada uno ayudamos de alguna forma y entre todos pues le damos vida :P

Rigo puedes estar seguro de que puedes contar conmigo ;)

Salu2 ;)

• Cerrado

Rigodon, ¿que suspicacias? ¿Acaso alguien trabaja gratis? Tú…

Rigodon, ¿que suspicacias?

¿Acaso alguien trabaja gratis? Tú estas trabajando y muchas horas en esa página y está bien claro que trabajas para ti y sobre todo, para darnos a todos los usuarios de madritel un lugar agradable donde exponer dudas, quejas, etc.

Y eso tendría que ser pagado. Y la mejor forma es la publicidad.

¿Suspicacias? Siempre las hay y las habrá, pero si no quieren entrar por un banner, que se creen ellos otra página (ya verás que pronto vuelven a visitarte).

Rigodon, hazlo si lo tienes que hacer, que yo creo que deberías, y no pienses en la gente que quiere todo bien puesto y encima gratis.

Un saludo. Lloyd.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Yo también estoy de acuerdo con plantearlo como una encuesta,…

Yo también estoy de acuerdo con plantearlo como una encuesta, pero también estoy seguro de que habrá un SI mayoritario... todos sabemos que el hosting no es gratuito, y la verdad es que os merecéis una recompensa por todo el curro que tenéis con la página y sin ver ni un duro...

Estoy deseando que llegue el 1 de febrero, vaya mono....

Saludos y tal.

Seixbaxtox :-)

• Cerrado

Q quieres q te diga.... si no estas muy seguro por el tema de…

Q quieres q te diga.... si no estas muy seguro por el tema de las suspicacias... podrias hacer una encuesta cuando vuelva a estar colgada la page.
                Pero bueno, creo q seria una buena solucion, por mi parte no levantaria ninguna suspicacia, las paginas en un server de pago no se sustentan solas, y el esfuerzo q pones en esa web para darnos un lugar a todos los usuarios de la misma creo q ha de ser pagado de algun modo....
                Por mi pon banners.

Fdo: TooL I am just a worthless liar... ;-)

• Cerrado

6

Yo si hay que poner algo de dinero puedo ayudar. No es que…

Yo si hay que poner algo de dinero puedo ayudar. No es que vaya a aportar demasiado, pero supongo que tendriamos de sobra para esos 2 Gb mas.

Aparte de todo, es buena señal que la web tenga tanto tráfico. Es una prueba de que va siendo conocida por los madriteleros.

Y otra cosa, que rabia que se haya cascado hoy, con las ganas que tenía de exponer LO MAL QUE VA esta conexión.

• Cerrado

No es tan tonta, no te creas, mediré su consumo con más…

No es tan tonta, no te creas, mediré su consumo con más detalle, pero no creo que sea poca cosa...

Se puede debatir si quitar el webchat o no, pero a mí personalmente no me gustaría...

• Cerrado

en primer lugar I'm sorry creo que he sido el que ha escedio…

en primer lugar I'm sorry creo que he sido el que ha escedio en ancho de banda, na mas enviar un post he ido a verlo y plas pantallazo :-o .

creo que seria bueno mirar los consumos de este mes para saber que mas podemos sacar al hosting gratis de lycos para que consuma menos. lo de contratar mas ancho de banda para este mes no lo veo buena idea pues solo quedan 2 dias y este mes nos hemos pasado con el kit del emule.

• Cerrado

6

Recuerdo que en su momento eso tb le paso a BA además con 6GB…

Recuerdo que en su momento eso tb le paso a BA además con 6GB solo que me lo cobraron y creo que ese mes me costo 14 mil el hosting XD
      Ánimo con la web

Hay 5 mensajes más