BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Que ancho de banda contraato para un torneo de LoL online, de unos 20-30 jugadores?

BocaDePez
BocaDePez

A ver, estoy intentando organizar en mi pub una especie de campeonato de Leage of legend apañado, tendría todo lo necesario en principio para empezar a plantearlo pero la primera duda que me entra es si se va a poder jugar todo el mundo junto con la mierda de internet de movitar que tngo contratado. Pero al fin de al cabo como si la cosa sale bien, podría plantear repetirlo muy de vez en cuando y no tengo permanencia, me gustaria saber que tengo que contratar para que las 3 partidas de 5vs5 jueguen online a la vez (es decir 30 personas, la mayoria por wifi jugando al mismo tiempo sin problemas de lag, ping ni historias).

¿Que ancho de banda contraato para un torneo de LoL online, de unos 20-30 jugadores?

Muchas gracias de antemano a todo el que se moje en contestar.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

se me olvido decir, que si quereis podeis enviarme las sugerencias a rubix_mj_db@hotmail.com, gracias de nuevo

vukits

(es decir 30 personas, la mayoria por wifi jugando al mismo tiempo sin problemas de lag, ping ni historias).

WiFi y jugar no van de la mano..

La conexión es por cable Ethernet ... obligatoriamente..

Sobre la velocidad de internet... puedes contratar 100Mb , ya se Movistar Fusion FFTH (mejor y más barato) o los 100M de ONO