BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ancho de banda

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Estoy pensando en crear un weblog, del mismo tipo que el suyo, pero de contenidos totalmente diferentes.

El número de visitas que me gustaría llegar a tener :-), es más o menos el suyo, así que mi preguntas son...

a)¿De cuanto es el canuto que disponéis de ancho?

b)¿Qué transferencia mensual aproximadamente tenéis?

Espero que no sea ninguna molestia el contestarlas. Muy agradecido por adelantado.

Un saludo,

Pablo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

Ancho de banda no lo se. Un wget baja a 1000 Kb/s y transfer debe consumir unos 40 Gb/Mes

Suerte con ese proyecto :-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Muchísimas gracias por la respuesta. Y sobre todo por la rapidez ;-)

De todas formas, una última aclaración:

¿1000 kb/mes o 1000 KB/mes?. Vamos, quiero pensar que será un Megabit, ya que si es un Gigabit, me dejas descompuesto :-)

Gracias de nuevo y un saludo. Mucha suerte a vosotros en los Ibest.

Pablo

🗨️ 5
Josh

no, lo que quiero decir es que si descargo algo desde el server, baja a 1 Megabyte por segundo (1024Kb/s). Para que te hagas una idea, un adsl baja a 28-30 Kb/s

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, me refería a eso, para tener una salida desde el server hacia afuera de 1000 kb/s, necesitas una conexión hacia afuera de 8 Mbits, casi ná!!!

De todas formas, no tienes por qué tener el mismo ancho asignado de entrada que de salida, pero me valdrá como referencia.

Muchísimas gracias de nuevo.

Un saludo.

Pablo

SSergio

Josh,

¿estás seguro de que te bajas cosas a 1Mbyte/s?, me parece una auténtica pasada, no querrás decir un 1 Mbps?

Si no es mucho preguntar, ¿que utilizas un ADSL Premium o algo similar?

un saludo,

Sergio

🗨️ 2
Josh
🗨️ 1
SSergio