BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ANCHO DE BANDA CON 2 IP

BocaDePez

Al contratar dos ip se reparten los 300k entre, por ejemplo, dos pc, a efectos prácticos ¿es como si dividiéramos por dos la velocidad de subida/bajada en la navegación o en programas p2p tipo emule?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DonR

Cuando hay dos equipos con dos IP el ancho de banda va igual como si no hubiese las dos IP, o sea, que cada uno coge el ancho de banda que le da la gana, por lo que no se recomienda en absoluto poner a todo trapo dos P2P en cada uno, porque entonces irán los dos mal. Lo mejor es tener un equipo con el P2P, aunque si se quieren tener dos hay que probar mucho los límites aceptables para que no baje mucho la descarga.
Ten en cuenta, también, que los programas P2P tienen mucho tráfico de red (un 15% aprox. en el caso de eMule) y al conectar varios equipos se resiente más la descarga y la subida.

🗨️ 6
RhYThM

y si yo contrato las dos IPs, mas que nada para la subida, y sólo tengo un ordenador, podría escoger la IP (entre las dos) con la cual quiero navegar?. Es que no entiendo muy bien lo de las dos IPs si sólo tengo un ordenador... al reiniciar te sale un mensaje para que la elijas? o te sale aletoriamente cualquiera de las dos?

🗨️ 5
sibilio

Para tí eso va a ser indiferente. Simplemente que tu cablemodem estará habilitado para dar salida a dos ordenadores en vez de a uno solo. Igual que hasta ahora, cada vez que conectes tu ordenador, te asignará una ip aleatoria (dentro del rango de R) y listos.
Únicamente si escoges ip fija tendrías que configurar el "entorno de red" o las propiedades de la pila TCP/IP de tu ordenador para que coja la ip fija que R te asigne.
No romperse la cabeza!
Salu2

🗨️ 4
BocaDePez

Me parece que el paisano está preguntando cómo puede usar las dos IPs a la vez en el mismo equipo... tiene muchas aplicaciones, por ejemplo el IRC... y el IRC... ah, y el IRC.

🗨️ 3
DonR
DonR
🗨️ 2
RhYThM
RhYThM
🗨️ 1
DonR
DonR